Crónica 3ª Div.: Poblense 3 – 0 Manacor

Victoria contundente del Poblense ante el Manacor

Alineaciones:

Poblense: Miguel Bennassar, Marti Noceras, Bartomeu Campins, MaciÁ Payeras, Miguel Buades, Bartomeu Riutord, Jose A Galvez, Joan P Busquets, Jaime Pou, Saul Diaz y Agustin Giaquinto.

Sustituciones: Cesar Ruiz por Jose A Galvez (min.62), Lluis Moranta por Saul Diaz (min.77) y Jeferson A Ramos por Bartomeu Riutord (min.81)

Manacor: Miquel Amengual, Bartolome Morey, Pere Adrian, Sebastia Coll, Bartolome Sancho, Jaume Alzamora, Joan Mari, Edgar Diaz, Onofre Riera, Gabriel Gili y Jaume Fernandez.

Sustituciones: Xavier Muntaner por Onofre Riera (min.61), Hector Domingo por Jaume Alzamora (min.70) y Joan T Bosch por Pere Adrian (min.81)

Goles: 1-0 Agustin Giaquinto (min 50), 2-0 Saul Diaz (min 61) y 3-0 Miguel Buades (min 84)

Árbitro: Nicolas Gutierrez Novo. asistido por Cristobal Cabanellas Reynes y Julian Victor Lopez Coll.

Tarjetas: Agustin Giaquinto (amarilla, min 71), Cesar Ruiz (amarilla, min 74) y Saul Diaz (amarilla, min 76) para el Poblense. Pere Adrian (amarilla, min 23), Edgar Diaz (amarilla, min 73) y Joan Mari (amarilla, min 78) para el Manacor.

Incidencias: Tarde semi nublada con buena temperatura en el Municipal de sa Pobla, regular entrada de público y césped en muy buen estado.

Comentario:

Partido muy desnivelado ya que hubo un dominador total del juego y control del partido por parte local ante un equipo muy bregador pero carente de mordiente que fue el Manacor de hoy. Primera parte muy plana con iniciativa de los blaugrana que llegaban al área rival con facilidad pero no cristalizaban en ocasiones sus dominios, y sus aproximaciones. Noceras fue el primero que disparo a portería saliendo desviado por poco al saque de una falta directa, luego fue Maciá que disparo alto de volea en un rechace de la defensa a una jugada por banda de Agus. Corría el minuto 37 de este primer tramo fue de nuevo Noceras que desde fuera del área volvía a disparar raso y fuera por muy poco. Estábamos llegando al tramo final de esta primera mitad y el Manacor no había realizado ningún disparo sobre la meta defendida por Molondro, sino al contrario fue José el que disparo de lejos a las manos del portero visitante antes de llegar al descanso con el resultado inicial.

El descanso fue vital para los locales ya que nada más salir en una buena jugada colectiva llevo el balón por la banda Campins con centro con rosca al segundo palo donde Agus, que seguía la jugada, llego al área y de remate de volea, sin dejar que el balón llegara al suelo, marcó el primer gol. Se veía a unos jugadores locales llevando la iniciativa como la primera parte pero con más garra y con más llegada al área visitante, y fue Saúl el que a la hora de partido marcaba el segundo gol, con un centro desde la banda izquierda, otra vez, al punto de penalti y con remate de cabeza picando el balón abajo y lejos del alcance del portero. Este segundo gol y la expulsión en el minuto 78 del jugador visitante Mari, desnivelo totalmente el encuentro y los locales tenían a su merced a un rival con inferioridad numérica, física, táctica y mental y con el paso de los minutos y el control del partido mediante la posesión anularon a los visitantes. El tercer gol a falta de cinco minutos por la conclusión del partido refleja lo sucedido en el terreno de juego, ya que los únicos que buscaron el área rival fueron los blaugranas dejando claro la distancia entre los dos equipos. En el minuto 90 anotamos el primer tiro a gol de los visitantes que despejo Molondro con los pies.

Resumen: Partido cuesta arriba de los visitantes que se dedicaron a defender todo el partido y placido de los locales que sin despeinarse se llevaron el partido en una buena segunda parte donde se marcaron tres goles que hicieron justicia a lo desarrollado en los 90 minutos por los dos equipos. Tres puntos más para los locales que siguen firmes en casa y en la tabla.


3emes para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.