Crónica 3ª Div.: Llosetense 2 – 2 Binissalem

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Angel Mingorance, Pedro J Batle, Hector Escrich, Jorge Cano, Andres A Nicolau, Caio Cesar M Antonio Carlos, Cesar Collado, Josep Rojals, Luis P Gimenez, Sergi Rojals y Aitor Pons.

Sustituciones: Alejandro Cabezas por Sergi Rojals (min.67), Antoni Crespi por Cesar Collado (min.67) y Adrian Bibiloni por Aitor Pons (min.81)

Binissalem: Ricardo Ariel, Miguel López, Ramón M Mondejar, El Hadji Gana, Blai Pons, Guillem P Nigorra, Antonio Lopez, Jaime Pol, Miguel Forteza, Antonio Oliver y Juan Salva.

Sustituciones: Jose A Campos por Ramon M Mondejar (min.45), Gabriel A Oliver por Juan Salva (min.74) y Alejandro Pons por Guillem P Nigorra (min.74)

Goles: 1-0 Aitor Pons (min 39), 1-1 Antonio Lopez (min 46), 2-1 Pedro J Batle (min 69) y 2-2 Antonio Lopez (min 89)

Árbitro: Salvador Fornes Bover. asistido por Ramón Henarejos Carmona y Damian Sebastián Ferretjans Arrom.

Tarjetas: Josep Rojals (amarilla, min 28), Adrián Bibiloni (amarilla, min 40), Luis P Gimenez (amarilla, min 63), Andres A Nicolau (amarilla, min 90), Caio Cesar M Antonio Carlos (amarilla, min 90), Pedro J Batle (amarilla, min 90), Hector Escrich (amarilla, min 90), Oscar Troya (roja, min 90), Antoni Crespi (amarilla, min 90) y Andres A Nicolau (amarilla, min 90) para el Llosetense. Ramon M Mondejar (amarilla, min 18), Guillem P Nigorra (amarilla, min 35), El Hadji Gana (amarilla, min 43) y Juan Salva (amarilla, min 69) para el Binissalem.

Comentario:

Partido intenso jugado de poder a poder entre dos equipos con bajas muy significativas , pero que no le ha restado vistosidad al juego e intensidad puesto por ambos contendientes.

La primera parte ha sido bastante igualada y con pocas ocasiones de gol y ha tenido que ser el hoy delantero centro local Aitor , el que en el mit 40 de extraordinaria bolea al segundo palo y desde unos 30 metros , lograse poner en ventaja a los locales , con el 1-0 que se llegaría al descanso.

En el primer minuto de la reanudación y antes que ambos equipos se asentasen , T Lopez lograba la primera igualada para el Binisalem poniendo el 1-1 en el marcador , a partir del minuto 70 el mister local mueve banquillo con dos cambios simultaneos y en el 73 P Batle vuelve a adelantar a los locales en un remate de cabeza tras el lanzamiento de una falta , a partir de ese momento los visitantes también realizan dos cambios simultaneos y buscan la portería contraria con mas ambicion y en el ultimo minuto del tiempo reglamentario T Lopez vuelve ha conseguir igualar el marcador , con el 2-2 en el marcador. En el tiempo de descuento se produce la jugada mas polémica del partido , pues una falta a favor de los locales lindando la línea del área de penalti , el colegiado dictamina que ha sido fuera , con lo cual se forma un gran tumulto y reparto de amonestaciones y para el lanzamiento de la falta , también se ha visto de todo tardándose varios minutos en el lanzamiento de la misma , tras la cual se ha pitado el final del encuentro.

A destacar en este partido el gran gol de Aitor y la recuperación por parte del Binisalem de la mejor versión de T Oliver , la cual ha hechado en falta el Bini.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.