Previa 3ª Div.: San Rafael – Formentera

San Rafael – Formentera

El próximo domingo a las 12 horas el San Rafael recibe la visita del Formentera, con el arbitraje del colegiado Alberto Morena Llorens.

El San Rafael de Vicente Roman llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de liga de Tercera División, después de perder por 1-0 la pasada jornada frente al Soller, esta derrota deja a los de Roman con 13 puntos en el décimo quinto puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Formentera de Luis Elcacho, que llegará a este interesante partido después de vencer al Mercadal por 1-0, esta victoria deja a los de Elcacho con 28 puntos en la segunda posición de la clasificación.

El Formentera buscara una nueva victoria en Ibiza frente al San Rafael en el derbi pitiuso, para no descolgarse de su lucha por el liderato con el Llosetense, para ello tendrá que vencer a un San Rafael que busca alejarse de la zona caliente de la clasificación, donde hay muchos equipos involucrados, por lo que no será un partido nada fácil ante el potente Formentera de Elcacho.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.