Previa 3ª Div.: Llosetense – Binissalem

Llosetense – Binissalem

El próximo sábado a las 16 horas el Llosetense recibe la visita del Binissalem, con el arbitraje del colegiado Salvador Fornes Bover.

El Llosetense de Oscar Troya llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de liga de Tercera División, después de perder por 1-0 frente al Alcudia la pasada jornada, esta derrota deja a los de Troya con 28 puntos en la cabeza de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Binissalem de Tomeu Pons, que llegará a este partido después de empatar a un gol la pasada jornada frente al Poblense en Can Fetis, este empate deja a los de Pons con 21 puntos en el séptimo puesto de la clasificación.

Derbi comarcal en Lloseta en un partido que será un autentico choque de trenes, esta temporada los de Troya son lideres y un equipo que se a mostrado muy solido en casa y será complicado que los de Binissalem le puedan arañar algún punto, pero los partidos hay que jugarlos y en un derbi cualquier cosa puede pasar, se espera una buena entradas en Lloseta ya que los dos equipos están haciendo una genial temporada.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.