Previa 3ª Div.: Collerense – Alcudia

Collerense – Alcudia

El próximo sábado a las 17:30 horas el Collerense recibe la visita del Alcudia con el arbitraje del colegiado Antonio Valverde Martinez.

El Collerense de Miguel Ángel Espadas llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de liga de Tercera División, después de perder por 1-0 frente al Constancia, esta derrota deja a los de Espadas con 15 puntos en el décimo tercer puesto de la clasificación.

Esta jornada los de Espadas reciben al visita del Alcudia de Pep Barceló, que llegará a este interesante partido después de vencer por 1-0 al Llosetense la pasada jornada, esta importante victoria deja a los de Barceló con 18 puntos en mitad de la clasificación.

Tres puntos solo separan a estos dos equipos que buscan escalar posiciones hacia la tranquilidad de la permanencia sin renunciar a nada, pero ni unos ni otros han conseguido encadenar una buena racha de resultados que les lleven a la zona Vip, pero ambos equipos están en ello y lo intentaran una jornada más en este partido.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.