Hoy ha sido presentada la Copa Coca Cola 2014; III Campeonato de España Cadete

Presentación de la Copa Coca cola
En las instalaciones de la Mutualidad de Futbolistas de Palma, se ha presentado la XIII Edición de Copa Coca-Cola, la Competición Oficial Cadete de la Real Federación Española de Fútbol.
Al acto, presidido por Miquel Bestard, Presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears, han asistido Gabriel Mulet, representante de Coca-Cola Iberian Partners,  Óscar Montiel, embajador de Copa Coca-Cola y Bartolomé Riera Morro, presidente del Comité de árbitros de la FFIB.
El Secretario General de la FFIB, Manolo Bosch, ha explicado las novedades de este año, como que habrá equipos «cabeza de serie» en el sorteo para hacerlo más competitivo.
Un total de 2.700 jugadores cadetes y 149 equipos de las Islas Baleares tomarán parte en la competición, que tendrá una Fase autonómica que se decidirá el 16 de Mayo de 2015.
Los ganadores participarán, junto a la Selección de la FFIB, en la siguiente fase en Madrid el 31 de Mayo.  Serán 8 equipos de las Illes Balears que aspirarán a clasificarse para la Gran Fase Final, que se disputará el 14 de junio de 2015 en Madrid.
Durante el acto de presentación, se ha hecho entrega de las Tarjetas Blancas a Bartolomé Riera Morro, presidente del Comité de Árbitros. Estas cartulinas estarán a disposición de los colegiados durante toda la competición para premiar acciones deportivas que tengan lugar dentro y fuera del campo.

 

Fotos de O. Riera para Fútbol Balear.
FFIB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.