David Pons dimite como Director Deportivo de la SD La Salle

David Pons Carbonero

La SD La Salle apostó esta temporada por dotar al club de una estructura deportiva definida y para ello contó con los servicios de David Pons, entrenador nacional con un curriculum nutrido de campeonatos y ascensos.

David Pons se encarga también de dirigir al equipo juvenil de La Salle, rescatándolo el año pasado de los últimos puestos de la tabla clasificatoria, para colocarlo este año y hasta fecha de hoy, como líder de la categoría nacional juvenil.

Sucesivas intromisiones en el área deportiva y diferencias de criterio con el presidente del club han hecho que, pese a la buena marcha tanto del club como del equipo juvenil, David Pons haya decidido presentar su dimisión como director deportivo de La Salle, al entender que no se ha respetado una condición indispensable en su opinión para realizar dicho trabajo con garantías de éxito.

No obstante, seguirá dirigiendo al equipo juvenil durante esta temporada.

El técnico quiere agradecer a todo el personal del club, entrenadores, padres y jugadores su compromiso e ilusión por participar en su proyecto deportivo, encaminado a situar a la SD. La Salle donde se merece, mediante un proyecto tan difícil como ilusionante, solo capaz de realizarse con una clara tranquilidad y seriedad deportiva.

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.