Crónica 3ª Div.: Formentera 1 – 0 CE Mercadal

Jaime Noguerol prolonga la espectacular racha del Formentera

Victoria por la mínima del Formentera ante el Mercadal

Alineaciones:

Formentera: Marcos Contreras, Imanol X Eslava, Adrian F. Bojan, Carlos Rodriguez, Jose Ayala, Michael Romero, Jaime Conde, Albert Urrea, Alberto Gorriz, Jose M Bernal y Winde Samb.

Sustituciones: Mourad Esbiba por Jose M Bernal (min.75) y Oscar Tena por Jaime Conde (min.85)

CE Mercadal: Jesus Sastre, Aitor Dominguez, Francisco Martinez, Jeroni Joan, Miguel Capo, Antonio Jose, Javier Ruiz, Joel Marques, David Mas, Marcos Vaquero y Manuel Calero.

Sustituciones: Dominique Zinho por Javier Ruiz (min.86)

Goles: 1-0 Jaime Conde (min 62)

Árbitro: Pere Joan Rotger Ramon. asistido por Jonatan Caceres Fernandez y Jose Luis Fernandez Cardona.

Tarjetas: Jose Ayala (amarilla, min 7) y Alberto Gorriz (amarilla, min 71) para el Formentera. Marcos Vaquero (amarilla, min 26), Javier Ruiz (amarilla, min 57), Jeroni Joan (amarilla, min 71) y Antonio Jose (amarilla, min 85) para el CE Mercadal.

Comentario:

El Formentera, con un solitario gol de Jaime Noguerol en el minuto 62, consiguió su cuarta victoria consecutiva ante un rival directo como el Mercadal y, lo que es más importante, ya acumula nueve partidos en el campeonato de liga sin conocer la derrota y sin encajar ningún gol.

El conjunto menorquín, precisamente, fue el último capaz de batir la portería defendida por Marcos Contreras. Fue en el partido de ida de la segunda eliminatoria de la fase autonómica de la Copa Federación. Xiscu, en el minuto 84, superó al meta sevillano que, desde entonces, ha puesto el cerrojo en su portería, sumando 906 minutos imbatido en nueve partidos de Liga y uno de Copa Federación.

El partido, que enfrentaba a los dos equipos que menos goles encajan de la liga, tuvo, como es lógico, pocas ocasiones. El dominio, eso sí, fue claro del Formentera, que en la primera parte pudo adelantarse en dos remates de Imanol y Górriz en los minutos 13 y 45, respectivamente.

No hubo que esperar demasiado tras la reanudación para ver el primer tanto del partido en una buena acción ofensiva del Formentera. Marcos Contreras sacó en largo, Górriz prolongó con la cabeza y Winde, ante la salida del portero, cedió a Noguerol, que marcó a puerta vacía en el minuto 62.

El Mercadal intentó reaccionar y tuvo alguna ocasión para lograr el empate, aunque siempre se encontró con un Contreras que está en estado de gracia y lo para prácticamente todo. Los tres puntos, de este modo, se quedaban en casa y el Formentera sigue con su espectacular racha de resultados, que colocan al equipo de Luis Elcacho en lo más alto de la clasificación.

 

noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.