Marco Asensio lleva a España a la victoria ante Alemania

Selección Sub-19 con los mallorquines Marco Asensio y Claudio Guerra jugador del Villarreal

ESPAÑAAntonio Siviera, Adrián Marín (Aaron Martín), Jorge Meré, Ramiro Guerra (Cristian Rivera 86′), David Concha (Daniel Ceballos 76′), Carlos Fernández Luna (Borja Mayoral 69′), José Ángel Pozo (Matías Nahuel 69′), Jesús Vallejo, Antonio Marín (Sergio López 46′), Marco Asensio (Emiliano Buendía 76′) y Mikel Merino.

Entrenador: Luis de la Fuente

ALEMANIARalf Husic, Lukas Klostermann, Niko Kijewski (Boubacar Barry 46′), Steffen Nkansah, Jonathan Tah, Nadiem Amiri (Gianluca Gaudino 46′ ; Gianluca Rizzo 66′), Timo Werner, Mahmoud Dahoud (Max Christiansen 89′), Sinan Kurt (Richard Neudecker 80′), Leon Guwara y Marco Hingerl (Jannik Dehm 89′).

Entrenador: Marcus Sorg

Goles: 1-0 Marco Asensio (52′), 2-0 Adrián Marín (55′)

Arbitro: Andris Treimanis (GRE), Haralds Gudermanis (GRE), Chasan Koula (GRE), Praxitelis Zachariadis (GRE)

Tarjetas: El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Antonio Marín por parte de España y con roja (doble amonestación) a Timo Wemer por parte de Alemania.

Incidencias: Torneo amistoso Sub-19 de la UEFA 2014. Estadio Municipal Katerini

Comentario:

El combinado dirigido por Luis de la Fuente consigue una primera e importantísima victoria en el torneo Sub-19 de UEFA gracias a los goles al comienzo de la segunda parte de Marco Asensio y Adrián Marín

Una nueva generación de la Selección española Sub-19 se ponía en liza hoy ante el rival que nos apeó del último torneo continental de la categoría en la pasada Ronda Élite de Vigo.

España ha batido al conjunto alemán por dos tantos a cero en lo que ha sido un prometedor comienzo para el equipo que dirige Luis de la Fuente.

El conjunto español ha llevado durante todo el partido el peso del juego. Sin olvidar la filosofía de toque y el buen trato de balón, que se aprende desde las más precoces categorías, España se ha mostrado su carácter ofensivo y una solidez defensiva que le ha permitido llegar al pitido final sin encajar un solo gol.

Tras una primera parte de dominio, la Selección española ha resuelto el choque en tan solo tres minutos tras el descanso. Marco Asensio Willemsen en el minuto 52 y Adrián Marín en el 55 rubricaban una merecido resultado para la Sub-19.

Después de esta primera victoria, el combinado nacional buscará su segundo triunfo en el torneo ante Francia el próximo sábado 15 de noviembre a las 15:00 horas en la localidad griega de Veria.

sefutbol.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.