Previa 3ª Div.: Formentera – CE Mercadal

Formentera – Mercadal

El próximo domingo a las 12 horas el Formentera recibe la visita del Mercadal, con el arbitraje del colegiado Pere Rotger Ramón.

El Formentera de Luis Elcacho llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo tercera jornada de liga de Tercera División, después de vencer por 0-2 al Montuiri la pasada jornada, esta victoria deja a los de Elcacho con 25 puntos en la segunda posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Mercadal de Luis Vidal, que llegará a este partido después de empatar a un gol la pasada jornada con el Soller, este empate deja a los de Vidal con 23 puntos en el tercer puesto de la clasificación.

Choque de trenes en Formentera entre dos de los mejores equipos de la categoría en esta primera parte de la temporada, dos puntos les separan y luchan por el liderato de la clasificación con el permiso del Llosetense, por ello el partido será de autentico nivel por el potencial deportivo de ambos equipos, el vencedor de ente envite saldrá muy reforzado en la zona vip de la clasificación y en la lucha por la cabeza de la clasificación dada la igualdad que existe en la zona alta de la tabla.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.