Joao: “Esto es por el trabajo de todo el equipo”

Joao: “Esto es por el trabajo de todo el equipo”

“Con una racha como la que llevamos hay que disfrutarla durante la semana y pensar en el siguiente partido para intentar alargarla y conseguir la sexta. Pero siempre yendo partido a partido”.

“Marco lo está haciendo muy bien, pero el que salga para sustituirlo seguro que lo hará muy bien. Sobre el rival hemos visto videos y pelean mucho, con un fútbol un poco más directo y sobre eso estamos preparando el partido. Si uno dice que no piensa en subir o estar arriba está mintiendo, pero debemos ir partido a partido”.

“Es lógico que haya más gente. Es una afición acostumbrada a ver fútbol de Primera División. Va y bajamos a Segunda, y encima empezamos con dos puntos de siete. Ahora les damos 15 de 15, es normal que ahora vengan más”.

“Ahora que hemos cogido el ritmo de entreno con este entrenador cada uno va creciendo a su ritmo. Ahora estamos más seguros por las victorias. Antes lo hacíamos bien pero pagábamos un detalle. Ahora no hay fallo, y si lo hay no acaba en gol, eso da confianza”.

“Se consigue por el trabajo de todo el equipo, no solo por Kasim y Bigas. Es verdad que están muy bien y desde que están ellos el equipo gana, pero es trabajo de todo el equipo”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.