Sergi Darder, MVP ante el SD Eibar

El centrocampista canterano, elegido el mejor del partido por los aficionados del Málaga CF

Sergi Darder el mejor jugador del partido frente al Eibar

Sergi Darder, centrocampista del Málaga CF, fue designado por los malaguistas a través de las redes sociales como el MVP del encuentro del sábado ante el SD Eibar, que supuso el triunfo blanquiazul por 2-1 y donde el mallorquín tuvo una gran incidencia en el juego.

Darder, que cada partido que pasa va asentando su juego y está cerca de firmar su renovación con el Málaga, definió el encuentro ante los vascos como muy complicado. «El míster había insistido durante toda la semana que era uno de los partidos más difíciles. Durante la primera parte nos costó y era difícil encontrar el espacio», explicó el canterano en declaraciones difundidas por los medios oficiales del club.

«Sabemos que queda muchísima Liga y tenemos que disfrutar de esta semana de parón de todo lo que hemos hecho hasta ahora, pero también pensar en el próximo partido», comentó, al mismo tiempo que aseguró sentirse muy agradecido con la afición. «Doy las gracias a la afición, siempre intento dar lo mejor de mí. Los aficionados son el jugador 12 y siempre hay que darle las gracias»

La Opinion de Malaga

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.