Crónica Liga Femenina Autonomica: At. Jesus 1 – 3 CF Sporting de Mahon

Natalia Bonet marcó el único gol del equipo rojiblanco.

Alineaciones:

At. Jesus: Yaiza Perez, Sara Uribe, Marta A. Hernandez, Alba L. Jimenez, Rosa Ana Seijo, Laura Pascual, Laura Delgado, Ana Maria Vazquez, Paula Analia Ezpeleta, Natalia Bonet y Diana Cabezuelo.

Sustituciones: Sonia Moya por (min.56), Ana Victoria por Laura Delgado (min.67) y Paula Tur por Marta A. Hernandez (min.88)

CF Sporting de Mahon: Gemma Pons, Laura Ruiz, Eva Maria, Maria Guerra, Laura Marti, Clara Alles, Ainhoa Segui, Maria Coll, Francisca Alles, Clara Capo y Patricia AlcÁntara.

Sustituciones: Irene Sara por Patricia AlcÁntara (min.49), Zaira Martinez por Clara Alles (min.57), Veronica Muñoz por Francisca Alles (min.67) y Lorena Alles por Veronica Muñoz (min.90)

Goles: 0-1 Laura Marti (min 31), 1-1 Natalia Bonet (min 40), 1-2 Maria Guerra (min 84) y 1-3 Clara Capo (min 90)

Árbitro: Jose Luis Fernandez Cardona.

Tarjetas:Natalia Bonet (amarilla, min 62) y Sara Uribe (amarilla, min 79) para el At. Jesus.

Comentario:

Las chicas del Atlético Jesús se conjuraron para lograr la primera victoria de la temporada en la tercera jornada de Liga, pero encontraron la derrota en el partido que les ha medido en casa este mediodía al Sporting de Mahón. Las rojiblancas pusieron ganas, pero adolecieron de cabeza y rigor táctico para superar el sólido y eficaz fútbol de las menorquinas.

Pese al ímpetu con el que saltaron al verde las guerreras de Jesús, fueron las visitantes quienes se adelantaron el marcador. Un gol que no atenazó al plantel de William Rodríguez, puesto que minutos después lograron igualar la contienda gracias al chicharrito de Natalia Bonet. Al descanso, 1-1.

En la segunda parte, el Atlético Jesús mejoró algo sus prestaciones, pero no encontraron el camino del gol y el Sporting de Mahón, a cinco minutos del final, sí logró perforar la portería de Yaiza Pérez. El cuadro santaeulaliense, no obstante, se lanzó al ataque en busca del empate, pero sin suerte. Todo lo contrario que su adversaria, que en una contra, en el 90, logró rematar la faena.

“Se han puesto ganas, pero hace falta más para ganar los partidos. No ha sido nuestro día y el equipo no ha tenido cabeza, estaba perdido. Hemos ido siempre a remolque y, además, continuamos sin poder repetir un once por viajes o sanciones”, comentó al acabar el encuentro el técnico William

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.