Crónica 2ª Div: Racing de Santander 0-1 RCD Mallorca

El Mallorca consigue la quinta victoria consecutiva

El Mallorca consigue la quinta victoria consecutiva

Ficha técnica:

Racing de Santander: Raúl, Samuel, Iñaki, Soria, Koné (Mariano min 86), Miguelez, Juanpe, Saúl (Álvaro García min 72), Orfila, D. Concha y Fede (Iván Moreno min 76).

RCD Mallorca: Cabrero, Cendrós, Kasim, Bigas (Agus min 75), Gulan, Joao, Bustos, Pereira, Arana (Assulin min 62), Asensio y Scepovic (Abdón min 78).

Goles: Scepovic min 45.

Colegiado: Ricardo De Burgos Bengoetxea del colegio vasco,

Tarjetas: Amonestó con tarjeta amarilla a Orfila, Álvaro García, Mariano, Iñaki y Miguélez por parte del Racing. Y a Bustos, Kasim, Cendrós, Pereira y a Marco Asensio. Expulsó por doble amarilla a Samuel del Racing.

Espectadores: 9346 espectadores en El Sardinero.

Comentario

El RCD Mallorca ha ganado al Racing de Santander en El Sardinero por cero goles a uno. El gol lo ha conseguido Scepovic después que una buena jugada individual de Marco Asensio acabase en el poste. Se logra así la quinta victoria consecutiva del equipo.

La primera mitad la ha dominado el club bermellón. Tanto las ocasiones como la posesión han sido de los hombres de Karpin. El premio ha llegado en el último minuto antes del descanso. Marco Asensio ha hecho una jugada individual y, escorado y entre las piernas del portero, ha mandado la pelota al palo; el rechace le ha caído a Marko Scepovic que no ha perdonado haciendo así el que se convertiría en el gol de la victoria.

La segunda mitad en Mallorca ha bajado el ritmo para centrarse en defender y buscar contraataques. Y podría haber llegado el segundo, pero también el empate. El Racing ha tenido diversas ocasiones que, gracias a la seguridad defensiva y a un muy seguro Jesús Cabrero bajo palos, no ha entrado ninguna.

Finalmente victoria del Mallorca, 15 puntos de los últimos 15 posibles. La semana que viene el equipo bermellón recibirá al Alcorcón el sábado día 16 a las 16:00 h en el Iberostar Estadio.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.