Crónica Preferente: Escolar 1 – 3 Rotlet-Molinar

El trío arbitral con los equipos a la salida del terreno de juego
Alineaciones:

Escolar: Pere M Riera, Javier Garcia, Marc Piris, Marti Bisellach, Angel Dominguez, Sergio Sogorb, Ismael Venera, Javier Maya, Bernat Ferrer, Marc Cascales y Joan Aso.

Sustituciones: Jaume Santandreu por Javier Garcia (min.54), Alfonso Solis por Marc Piris (min.70), Jaime Faba por Sergio Sogorb (min.70) y Miguel A Planisi por Bernat Ferrer (min.82)

Rotlet-Molinar: Angel Lozano, David Contreras, Antonio Cortes, Ismael Eljanraqui, Francisco Plata, Juan F Mateo, Cristian Fortis, Santiago Quetglas, Jose Manuel, Miguel Ruiz y Cristian Tomas.

Sustituciones: Jordi Sanchez por Jose Manuel (min.65), Juan J Silva por Miguel Ruiz (min.76), Ivan Ortega por Antonio Cortes (min.84) y Miguel A Moreno por Juan F Mateo (min.89)

Goles: 1-0 Joan Aso (min 18), 1-1 Juan F Mateo (min 28), 1-2 Miguel Ruiz (min 30) y 1-3 Cristian Tomas (min 44)

Árbitro: Antoni Magi Bordoy Diaz. asistido por Luis Bestard Servera y Denis Piloca.

Tarjetas: Marc Cascales (amarilla, min 22), Marti Bisellach (amarilla, min 29), Javier Garcia (amarilla, min 31), Angel Dominguez (amarilla, min 69) y Ismael Venera (amarilla, min 89) para el Escolar. Santiago Quetglas (amarilla, min 36) para el Rotlet-Molinar.

Comentario:

El mejor equipo sobre el terreno de juego se ha llevado los tres puntos de es Fiqueral.

El Rotlet en Capdepera ha demostrado que es un firme candidato como mínimo a jugar la liguilla de ascenso a terceras división, después de este partido el equipo de la barriada de Palma se coloca líder de la primera regional preferente, un equipo con más oficio que el Escolar con unos jugadores en el centro de campo como Cristian Tomas, Francisco Plata, y Santiago Quetglas, ganando la mayoría de veces la partida a los jóvenes jugadores locales Juan Aso, Javier Maya y Javi García.

En los primeros compases de partido el Escolar mas enchufado , ha llevado la batuta del mismo y Juan Aso desde fuera del área de un impresionante trallazo ha colocado la pelota a la escuadra izquierda del portero visitante logrando adelantar al Escolar, después un chut de Sergio Sogorp hubiera podido hacer daño al Rotlet.

Saque de esquina abierto del Rotlet sobre un compañero y este desde fuera del área centró sobre el punto de penalti rematando a gol Juan F. Mateo, 1-1, En el minuto 30 penalti contra el Escolar y lo transforma en gol Miquel Ruiz, 1-1, en las postrimerías del primer tiempo el Rotlet por mediación de Cristian Tomas consigue el 1-3 que sería el resultado final.

En al segunda mitad una ocasión clara del Escolar en el minuto 59 con un chut de Ismael Venera que detuvo el portero visitante Ángel Lozano, sin más jugadas de peligro del equipo local y el equipo visitante en dos ocasiones en un chut de jugada y otro a balón parado, en ambos la pelota dio al larguero de la portería defendida por el cancerbero local Peret.

Los cambios efectuados por el míster del Escolar en el segundo tiempo no fueron suficientes para frenar al equipo visitante, el público local ha salido conformado con el resultado ya que el equipo del Rotlet, individualmente y colectivamente en este partido ha sido superior al equipo local.

BEST para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.