Crónica 3ª Div.: CE Mercadal 1 – 1 Soller

El Mercadal empata ante el Soller

Alineaciones:

CE Mercadal: Jesus Sastre, Victor Lebrero, Josep Antoni Janer, Jeroni Joan Coll, Dominique Zinho, Antonio Jose Fedelich, Francisco Martinez, Roberto Pulido, Javier Ruiz, David Mas y Marcos Vaquero.

Sustituciones: Aitor Dominguez por Javier Ruiz (min.46), Manuel Calero por Josep Antoni Janer(min.74) y Jaime Clavijo por Roberto Pulido (min.81)

Soller: Ramon Vallespir, Jordi Dols, Patxi Wilson, Ismael Sanchez, Ianis Ballester, Marcos Mayol, Miguel A Gonzalez, Alex Mayans, Guillem Cañellas, Bartolome Reynes y Antonio L Adrover.

Sustituciones: Marc Torres por Patxi Wilson (min.56), Daniel Marti por Miguel A Gonzalez (min.76) y LlorenÇ Busquets por Alex Mayans (min.78)

Goles: 0-1 Bartolome Reynes (min 16) y 1-1 Jeroni Joan (min 40)

Árbitro: Carlos Rodriguez Quintero. asistido por Alvaro Varon Aceiton y Mohamed Ouali.

Tarjetas: Roberto Pulido (amarilla, min 45) y Victor Lebrero (amarilla, min 70) para el CE Mercadal. Marcos Mayol (amarilla, min 6), Patxi Wilson (amarilla, min 46), Alex Mayans (amarilla, min 51), Ianis Ballester (amarilla, min 73), Miguel A Gonzalez (amarilla, min 76), Marc Torres (amarilla, min 89) y Ramon Vallespir (amarilla, min 89) para el Soller.

Comentario:

El Mercadal ha dejado escapar los primeros puntos de Sant Martí en un partido en el que ha acusado las bajas y en el que se ha estrellado ante un Sóller muy disciplinado y con dinamita en ataque.

Lluís Vidal ha tenido que recurrir de inicio a Javi Ruiz y Domi, dos de los nuevos fichajes, ante las numerosas ausencias. Pero, pese a las caras nuevas, los rojiblancos han ofrecido su peor versión.

Xiscu ha tenido las dos primeras opciones para marcar en los minutos 8 y 15. Primero con un tiro a pase de David Mas y luego con un balón que no ha alcanzado tras un servicio desde la derecha.

Pero ha sido el Sóller el que se ha adelantado con una genialidad de Tomeu Reynés. El exjugador del Sporting Mahonés ha controlado un balón al borde del área, ha quebrado a su defensor y ha lanzado un tiro cruzado que ha sorprendido a Jesús Sastre (minuto 16).

Ese gol ha dejado tocado al Mercadal, mientras el conjunto mallorquín lo fiaba todo a las contras y a la velocidad de Reynés y Tuni.

El Mercadal ha logrado el empate gracias a un saque de esquina que Jeroni ha rematado en semifallo tras un pase de Xiscu (minuto 40).

Tras el descanso, Vidal ha metido a Mas arriba en lugar de Javi Ruiz, los locales han empujado y el Sóller ha pagado el desgaste del primer tiempo. Con Tuni agotado y Reynés desactivado, Marcos y David Mas han disfrutado de dos ocasiones en los minutos 63 y 65.

En el 75 Domi ha enviado alto de cabeza una falta y todo se ha manejado en el alambre hasta el final, cuando el duelo se ha descosido.

Reynés ha podido lograr el 1-2 tras una combinación con Tuni (minuto 91) y a renglón seguido Xiscu ha lanzado una falta directa que ha besado el poste (minuto 92).

Redacción
menorcaaldia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.