Crónica 3ª Div: UD Poblense 3-1 CD Llosetense

Cae el líder en Sa Pobla

El Poblense vence al Llosetense en Sa Pobla

Alineaciones:

UD Poblense: Molondro, Rubén, Noceras, Maciá, Buades (Agus 46’), Riutort, Cesar, Pese, Chus, Saúl (Arnau 68’) y Jefferson (Pou 46’).

CD Llosetense: Mingo, Batle, Bibi (Caio 51’), Jorge, Nico, Lucho, Collado (Hector 65’), Marc Rojals, Edu, Sergi Rojals (T Crespi 65’) y Aitor.

Arbitro: Alfonso Carballal Vales asistido por Juan Vega Martin y Julián Víctor López Coll. Bien, pero con la mano ligera en las amonestaciones.

Goles: 1-0 Agus 61’, 2-0 Pou 70’, 2-1 Aitor 88’, 3-1 Chus 89’

Tarjetas: Amarillas, Buades, Saúl, Maçià, Molondro, Cesar, Pese, Chus y Arnau por los locales; Nico (2) 31’ y Caio por los visitantes.

Incidencias: Tarde semi nublada con buena temperatura en el Municipal de sa Pobla, buena entrada de público y césped en muy buen estado.

Comentario:

DERROTA DEL LÍDER EN SA POBLA

Comentario: Partido entre el líder, el Llosetense, y el cuarto clasificado, el Poblense, por lo que se esperaba mucha lucha y mucho futbol. La primera parte no desentono por la categoría de los contendientes, y muy pronto, en el minuto 9 de partido los visitantes por mediación de Edu, su goleador, se presentó en un mano a mano ante Molondro que este resolvió muy bien a su favor despejando el balón y cortando el peligro. La reacción no se hizo esperar y los locales en cinco minutos tuvieron dos buenas oportunidades de gol para avanzar a su equipo en el marcador, pero ambas terminaron fuera, la primer e una buena colada de Jefferson hasta la línea de fondo con centro atrás que Cesar remata alto; y la siguiente jugada con una falta sacada rápida sorprendiendo a los visitantes y Jefferson se planta ante el portero visitante que desbarata el mano a mano y la mejor ocasión de los locales en la primera parte. Y en el tramo final de este primer periodo, Cesar de nuevo, dispara alto desde la frontal del área. Señalar que en minuto 31 de partido fue expulsado por dos amarillas por lo que los locales jugaron con superioridad numérica a partir de esta justa exclusión.

La segunda parte se inició con dominio local, que movieron ficha con dos cambios en el descanso, y que transcurrió con llegadas peligrosas al área y meta defendida por Mingo que tuvo trabajo a destajo en esta continuación de partido. A los diez minutos de la reanudación empezaron las ocasiones para los locales, cuando Riutort tira fuera después de una buena jugada de Agus, luego fue Rubén que tiro cruzado saliendo el balón demasiado desviado fuera y al minuto Chus retrasa un balón y Pou remata de primera en el área pequeña y el guardameta visitante, con unos buenos reflejos, desvía la trayectoria del balón en la misma línea de gol. El balón rondaba la portería visitante y al cuarto de hora bona jugada colectiva con centro al área, rechaza la defensa y Agus de volea marca con un disparo por bajo al palo contrario. Los locales llevaban la iniciativa en estos momentos y lo visitantes no se aproximaban con peligro al área local, al minuto del primer gol los locales volvieron a crear peligro y los visitantes lo pasaban en estos momentos siendo arrollados por el equipo local, y al rato cayo el segundo con buen pase al espacio para Pou que se va de su par y a la salida del portero le bate por bajo, logrando el dos a cero en el marcador que en aquellos momentos hacia justicia a lo que se desarrollaba en el campo. Al minuto de este gol los visitantes conseguían trenzar una buena combinación con pase final sobre Aitor que por la izquierda, entra en el área, y dispara escorado con una buena parada de Molondro rechazando el balón a córner. Y cuando el partido parecía que iba a terminar con este resultado con los locales replegados en su campo y los visitantes, luchando hasta el final, conseguían poner emoción al partido al marcar en el minuto 88 por mediación de Aitor con un buen tiro por bajo. No tuvo tiempo de sufrir la parroquia local ya que al saque de este gol los locales cerraban el partido y el resultado con un gol de Chus que recibe un balón dentro del área y a la salida del portero le cruza por bajo, finalizando el partido con el resultado final de tres a uno.

Resumen: Partido abierto entre dos equipos que buscaron la victoria desde el primer minuto, con más igualdad en el juego mientras estuvieron equilibrados de jugadores, y con más juego y oportunidades por el bando local en la segunda parte donde los blaugrana fueron muy superiores al Llosetense consiguiendo una justa victoria y tres puntos que reducen la ventaja que lleva el líder sobre los demás equipos.

3emes para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.