Juanito: “El equipo llega en línea ascendente a Zaragoza”

Juanito, Taffy y Carlos Barrón

El Palma Futsal juega el sábado en la pista del DLink Zaragoza con el objetivo de dar un nuevo paso hacia sus objetivos. Los de Juanito llegan en un gran momento tras la victoria ante Magna Navarra y con el pase a cuartos de final de la Copa del Rey. “Tendremos que estar muy atentos en defensa” apunta Taffy.

Esta jornada el Palma Futsal jugará el sábado en Zaragoza. El conjunto balear visita al DLink Zaragoza el sábado a las 13:00 horas en un partido que será televisado por Teledeporte. Es una salida difícil y en la que los de Juanito tendrán que mostrar su mejor versión para sacar un resultado positivo de una pista en la que los locales no han ganado todavía esta temporada. Esto hace que sea un encuentro con trampa ya que los maños no reflejan su calidad en los puntos conseguidos hasta ahora y esto hace que en el vestuario balear recelen del rival y tengan todos sus sentidos depositados en un partido que les puede dar un paso de gigante para cumplir sus objetivos en caso de conseguir la victoria.

El técnico del Palma Futsal, Juanito, reconoce que “es un partido muy parecido a la jornada que fuimos a jugar ante el Levante. Es un equipo necesitado, que tiene un poder mucho mayor del que ahora no refleja la clasificación y tendremos un partido muy difícil. Ellos tienen un sistema de juego ante el que no estamos acostumbrados por lo que tenemos que adaptarnos rápido a atacar ese tipo de juego y controlar sus puntos más fuertes. Tienen jugadores con pegada, defienden en zona pero la clave estará en defender bien” afirma. Para Juanito, el equipo llega a la cita “en muy buenas condiciones y anímicamente estamos bien, en línea ascendente y con la ambición de conseguir nuestros objetivos”. Espera que el largo viaje a Tenerife de la Copa del Rey no suponga un cansancio excesivo aunque reconoce que “crea un cansancio mental pero creo que los jugadores ya tienen la experiencia suficiente como para sobreponerse a eso y no nos debe pasar factura”.

Barrón: “Será difícil pero tenemos que conseguir los tres puntos”

En el vestuario del Palma Futsal son conscientes de la dificultad que entraña el partido del sábado. Carlos Barrón asegura que “nos vamos a encontrar a un rival que necesita puntos, no ha ganado en su casa, y será difícil conseguir algún punto. Tiene un equipo experimentado y le dan importancia en la estrategia. Nos encontraremos con una defensa en zona que es atípica. Nosotros nos hemos puesto que en casa no se vaya ningún punto y todo lo que sea puntuar fuera es positivo. Será muy difícil pero tenemos que conseguir los tres puntos. Tiene jugadores para estar más arriba de lo que está”.

En la misma línea se expresa Bruno Taffy. El ariete brasileño añade que “será un partido complicado, ya tenemos la experiencia del año pasado, pero tenemos que saber jugar contra su defensa en zona que es diferente a lo que nos encontramos y estar muy atentos en las jugadas de estrategia que es un punto fuerte suyo. Tendremos que estar muy atentos en defensa”.

PFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.