Crónica Preferente: Cardassar 3 – 0 Port de Soller

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Cardassar: Joan A Pol, Miguel Miquel, Jose L Jaume, Sergio Gomez, Gabriel A Roig, Nicolas Rubio, Jaime Mut, Juan Galmes, Bartolome Vadell, Francisco J Barbon y Abel Julve.

Sustituciones: Xavier Idevix por Abel Julve (min.45), Joan S Mas por Gabriel A Roig (min.61), Lluis Diaz por Juan Galmes (min.63) y Juan Rigo por Jaime Mut (min.73)

Port de Soller: Pascual Garrido, Jorge A Viso, Edinson Norbey, Lluis Quiros, Pere Bover, Jaume Quiros, Vicens Bover, Miquel A Carrasco, Juan Cabot, Javier Alejandro y Francisco X Llado.

Sustituciones: Pedro Cuart por Miquel A Carrasco (min.62), Ruben Martinez por Javier Alejandro (min.74) y Lluis Bernat por Edinson Norbey (min.86)

Goles: 1-0 Nicolas Rubio (min 1), 2-0 Nicolas Rubio (min 2) y 3-0 Nicolas Rubio (min 22)

Árbitro: Juan Forteza Guerra. asistido por Luis Bestard Servera y Alejandro Jacas Cordoba.

Tarjetas: Jaime Mut (amarilla, min 36) para el Cardassar. Jaume Quiros (amarilla, min 24), Jorge A Viso (amarilla, min 27) y Javier Alejandro (amarilla, min 54) para el Port de Soller.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Es Moleter» en una tarde soleada y aplacible para la practica del fútbol con muy poco público en las gradas.

Empezó el partido y en el primer minuto, en un saque de esquina lanzado por Barbón, Nico cabezeaba el balón a la red logrando el primer gol. El segundo tanto llegaría en el minuto dos, en un centro desde la banda de Sete, también rematado de cabeza por Nico. El último y tercer gol llegaría a los veinte minutos también por mediación de Nico en un gran disparo desde la frontal del área. El equipo local pudo aumentar aun más la cuenta goleadora por mediación de Galmés y en otra ocasión, por parte de Nico aunque sin fortuna para ambos ya que el portero visitante estuvo acertado. Por su parte, los visitantes apenas llegaron a portería en toda la primera mitad.

Ya en la segunda parte, el Cardassar jugaba a placer también pudiendo aumentar en varias ocasiones el marcador: una por mediación de Pep Lluís, en un saque de esquina, y otra en botas de Jaume Mut pero el balón se marchaba fuera. Los visitantes no lograron crear ninguna ocasión de peligro en todo el segundo tiempo.

En resumen, cómodo triumfo del Cardassar que pudo acabar el partido con una goleada mayor.

 

L. Ballester para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol y Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.