CE Algaida y Santa Ponça CF, invitadas de honor al partido ante el Alcoyano

CE Algaida y Santa Ponça CF, invitadas de honor al partido ante el Alcoyano

Este domingo el Atlético Baleares en el partido que le enfrentará ante el Alcoyano contará con un apoyo en la grada muy especial. Se trata de las jugadoras integrantes de los equipos femeninos de fútbol del Club Esportiu Algaida y del Santa Ponça Club de Fútbol.

El Algaida, que vendrán en Son Malferit con las jugadoras y su entrenador Paco Vázquez al frente, disputa esta temporada la Liga Femenina Autonómica. Esto es, la tercera categoría del fútbol español femenino. Aprovechando que esta semana no tienen partido, animarán a nuestros jugadores con el objetivo de conseguir la primera victoria en casa.

En cuanto al Santa Ponça, acudirá con el entrenador y presidente Alberto Lahoz, además de las chicas del equipo. Las conocidas como Green Wolves, que juegan en la Liga Regional, habrán disputado el sábado su partido de liga ante el Interpla de Santa Eugènia.

A ambos clubes agradecemos hayan aceptado esta invitación y esperamos que disfruten de un buen partido y de la victoria del Atlético Baleares.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.