Ocho jugadores cadetes a prueba en el Stoke City

Los jugadores cadetes que acuden a Inglaterra

Ocho jóvenes futbolistas menorquines van a disfrutar de una experiencia singular desde hoy y hasta el próximo domingo. Seis cadetes y dos infantiles del At. Villacarlos y un cadete más del CD Menorca, se desplazan desde Es Castell hasta Stoke On Trent, ciudad situada en el medio oeste de Inglaterra para someterse a una prueba en el Clayton Wood Training Complex, la ciudad deportiva del Stoke City, histórico club de la ‘Premier’ donde juegan esta temporada los futbolistas españoles Bojan Krkic y Marc Muniesa.

Tito Martínez, Zack Gelabert, Frank Bernat, Telmo Oliveira, David Sánchez, los infantiles, Adrián Bueno e Iván Dimitrov, y Jefferson Bonilla, del Menorca, pero hasta la pasada campaña en las filas del At. Villacarlos, son los ocho jugadores que viajan hoy mismo a Inglaterra, acompañados por Xisco Palliser, que ha sido su entrenador, y la directiva del club de Es Castell, Susan Ramsey, junto a su esposo, padres de uno de los jóvenes futbolistas.

La relación existente entre la entidad inglesa y la villacarlina a partir de la aproximación realizada por la propia Susan Ramsay, ya posibilitó el pasado verano la organización conjunta de un campus que contó con la presencia del activity manager del Stoke City. A raíz de este evento, se ha ofrecido la opción a estos ocho jóvenes futbolistas para que disfruten de esta experiencia que se verá acompañada por la asistencia a un partido de la Premier, del Stoke City, en su campo, el Britannian Stadium.

 

Redacción

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.