Karpin: “El vestuario está muy unido”

Karpin: “El vestuario está muy unido”

“Nadie quiere que pare la dinámica, ojalá sigamos. Pero sabemos que es difícil ganar tres partidos seguidos, y más aun cuatro. Pero no hay partidos detrás hay que centrarse en este e ir día a día. No se tienen que relajar, aunque cuando llevas esta dinámica después de siete partidos sin ganar, es inevitable que se relajen un poco. Contra el Sabadell pasó un poco y nos faltó un poco de intensidad, pero trabajaremos para que no pase contra el Lugo”.

“No nos marcamos un objetivo de aquí a navidades por ejemplo, sino que el objetivo ahora mismo no es otro que ganar el sábado, no es partido a partido, es día a día. Confiamos en nuestro trabajo que está dando sus frutos”.

“Veo más complicado el Lugo, pero todos son muy complicados, pero cada uno lo afrontas de otra manera. El Lugo intenta jugar al fútbol saliendo con el balón controlado. Juegan bien y dejan jugar. En el lateral tenemos varias opciones para sustituir a Cendrós. Company, Joao Victor, Martí o incluso Truyols. Aun así yo ya sé quien va a jugar”.

“No entiendo lo de que Scepovic sea el fichaje más importante. Yo no cuento si es un chico joven o un fichaje estrella, por decir algo, pondré a quien haga lo que yo quiero que haga con trabajo. No digo que Assulin no haga lo que quiero, pero son 25 jugadores, hay que hacer la convocatoria. Depende del partido la hago de una forma u otra”.

“Siento que el vestuario está muy unido. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico con el jefe de prensa, los fisios, etc. Es normal que alguien no esté contento por no jugar, pero bueno, el equipo está unido.

“El último partido nos costó crear, pero somos el equipo más goleador. En el último partido estuvimos espesos, pero eso no significa que vaya a pasar lo mismo contra el Lugo”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.