Cabrero: “hay que alargar la dinámica positiva”

Cabrero: “hay que alargar la dinámica positiva”

“Después de dos días de descanso toca empezar la semana fuerte y ya pensando en el Lugo, que toca quedarse con los tres puntos otra vez. Sabíamos que por trabajo y por como estábamos haciendo las cosas los resultados iban a llegar pero, la verdad, cuando se está en una dinámica como la que tuvimos a principio de temporada se ve el horizonte muy negro pero como ya dijimos, era cuestión de ganar un partido para que las cosas se vieran de otra manera y ahora que hemos enlazado tres victorias seguidas trabajaremos duro esta semana para enlazar cuatro seguidos”.

“Está claro que detrás de estas victorias hay algo más, lo que no era normal es lo del principio, que cualquier cosa se volvía en contra nuestra. Esto son rachas que cambian, ahora estamos en una positiva y hay que alargarla al máximo.  En segunda hay muchos partidos del estilo del de Sabadell, hay mucha igualdad entre todos los equipos. Muchas veces los partidos se traban y los deciden pequeños detalles, el otro día fue el penalti que decantó el encuentro para el lado nuestro”.

“Nos hemos quitado un peso de encima. Al principio tú ves que el equipo trabaja, que todos van a una, pero cuando te metes en una vorágine negativa es complicado. Cuando salen resultados  van cogiendo confianza que te dan las victorias, te hace crecer dentro del campo porque ves que vas logrando los objetivos que te marcas cada semana. Todo el mundo está trabajando muy bien, es verdad que desde que han entrado Bigas y Kasim el equipo está consiguiendo resultados pero eso no quiere decir que los que jugaron antes no estén trabajando igual de bien. Ellos se han asentado, están haciendo las cosas muy bien y dan tranquilidad al equipo”.

“En esta categoría es importante el ser sólidos atrás, mantener tu portería a cero porque en todos los partidos vas a tener dos o tres ocasiones y en esta plantilla hay calidad para aprovechar estas oportunidades. Si dejamos la portería a cero tenemos muchas opciones de ganar puntos”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.