Cerdà afirma que Marco Asensio podría impugnar su contrato

Marco Asensio en un lance del encuentro del Real MAllorca frente al Alaves. T. Ayuga

M.Alzamora/C.Montes de Oca

El presidente del Real Mallorca, Gabriel Cerdà, desveló al término de la reunión del consejo de administración del Real Mallorca que el representante de Marco Asensio «amenaza» con impugnar el contrato por la cláusula abusiva.

Después de que el pasado verano se frustrara el traspaso del futbolista al Barcelona, el entorno de Marco ha estallado. El crack del Mallorca cobra como un juvenil -18.000 euros anuales- y sin embargo su libertad está fijada en 4’5 millones de euros.

Es por ello que el representante, en vistas de que el futuro del jugador sigue enquistado y no se resuelve, ha puesto sobre la amenaza la posibilidad de denunciar la situación contractual del futbolista franquicia de la entidad.

El presidente también desveló que existe el interés de dos clubes y de dos fondos de inversión. «Si depende de mí, solo votaría la posible venta del futbolista si permanece con nosotros durante toda esta temporada. Más de un año es difícil que se quede, salvo si el equipo asciende a Primera División. En ese caso intentaríamos retenerlo».

Para Cerdà Marco Asensio «se ha portado muy bien con nosotros» después de ver frustrada su marcha al Barcelona.

Para tratar de desatascar la situación, el representante de Marco Asensio tiene previsto desplazarse a la Isla durante la presente semana con el objetivo de encontrar una solución que satisfaga a ambas partes.

Ultima hora

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.