El truco de Zidane no cuela

El Juez Único de Competición, Francisco Rubio, ha impuesto tres meses de suspensión a Santiago Sánchez y Zinedine Zidane

El Juez Único de Competición, Francisco Rubio, ha impuesto tres meses de suspensión a Santiago Sánchez y Zinedine Zidane, primer y segundo entrenador del Real Madrid Castilla; en el caso de Zidane, por no tener el título de nivel 3, necesario para poder entrenar en España; en el de Sánchez, por ceder su título para que Zidane desempeñara las funciones de entrenador.

Este verano, el Real Madrid anunció el nombramiento del exfutbolista francés como primer entrenador del filial. Sólo semanas más tarde, y ante las primeras informaciones que apuntaban a su falta de documentación, colocó a Sánchez al frente del equipo y relegó a Zidane, formalmente, al puesto de ayudante. El Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol denunció el caso ante Competición.

El Real Madrid tiene diez días hábiles para presentar alegaciones ante el Comité de Apelación y, en última instancia deportiva, ante el Tribunal Administrativo del Deporte dependiente del Consejo Superior de Deportes.

Sportyou

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.