Crónica Preferente Juvenil: Son Cladera 0 – 4 La Union

El colegiado con los capitanes
Alineaciones:

Son Cladera: Edy M Valle, Guillermo Barcelo, Carlos Lopez, Carlos Lomas, Sergio Morro, Oscar Salamanca, Oscar Almagro, Cristian Martin De La Fuente, Serigne Abdoul Aziz, Filip Stefanski y Cristian Ortega.

Sustituciones: Fernando Joya por Oscar Almagro (min.51), Andres Espigares por Filip Stefanski (min.60), Marcos Santiago por Cristian Ortega (min.62), Marc Monserrat por Cristian Martin De La Fuente (min.62) y Aleix Segui por Guillermo Barcelo (min.66)

La Union: John S Lopez, Gabriel Salva, Alejandro Serra, Luis Tienda, Miquel Borras, Guillem Crespi, Julio J Barrado, Santiago Llull y Carlos Santolaya.

Sustituciones: Cristian Rendon por Carlos Santolaya (min.69), Gabriel Cruces por Julio J Barrado (min.76), Daniel Pons por Miquel Borras (min.77) y Miguel Garcia por Gabriel Salva (min.80)

Goles: 0-1 Luis Tienda (min 48), 0-2 Luis Tienda (min 61), 0-3 Cristian Rendon (min 73) y 0-4 Cristian Rendon (min 78)

Árbitro: Moises Martinez Mayol.

Tarjetas: Sergio Morro (amarilla, min 32), Guillermo Barcelo (amarilla, min 39), Fernando Joya (amarilla, min 65) y Andres Espigares (amarilla, min 70) para el Son Cladera. Miquel Borras (amarilla, min 42), Carlos Santolaya (amarilla, min 65), Guillem Crespi (amarilla, min 68) y Miguel Garcia (amarilla, min 84) para el La Union.

Comentario:

Partido disputado con gran ambiente en el campo para ver al líder contra los locales del son cladera

La primera parte fue de mucho tanteo entre los dos equipos con mucha mas posesión y control de la unión con llegadas pero con poco acierto los locales llegaban con esporádicas ocasiones donde el portero solventaba con facilidad no hubo mucho mas en la primera mitad…

En la segunda mitad los visitantes salieron a conseguir la victoria y en el minuto 48, una falta lanzada al área rebota en el larguero y el capitán LUIS TIENDA , de remate de cabezo sin marca hace el 0–1. esto dio margen de confianza al equipo que despertó y fue avasallando al son cladera sin permitir hacer ocasiones claras de gol, en el minuto 61, el delantero y pichichi del equipo NILSON en jugada por la banda coloca el 0–2, y a partir de aquí solo hubo un equipo en el campo que fue la unión con continuos contra golpes y llegando al meta rojillo del son cladera pasando el minuto 73 y 78, el jugador CRISTIAN RENDON que había sustituido a su compañero, marcaba dos goles de sendas boleas al meta local y colocando un marcador de 0–4 .inalcanzable para los rojillos.. fin del encuentro con un marcador merecido y justo donde otra semana mas el equipo de LA UNION seguirá líder del campeonato…

El colegiado no tuvo problema alguno, donde las amonestaciones fueron justas, buen arbitraje..

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.