Crónica 3ª Div.: CE Mercadal 2 – 0 Binissalem

El Mercadal se levanta con un gran David Mas y liquida al Binissalem

victoria del Mercadal ante el Binissalem

Alineaciones:

CE Mercadal: Jesus Sastre, Aitor Dominguez, Josep Antoni Janer, Jeroni Joan Coll, Daniel Torrecillas, Antonio Jose Fedelich, Marcos Vaquero, Victor Lebrero, Joel Marques, David Mas y Francisco Martinez.

Sustituciones: Manuel Calero por Marcos Vaquero (min.61) y Jaime Clavijo por Joel Marques (min.81)

Binissalem: Antoni Fons, Jaume Moya, El Hadji Gana, Jose A Campos, Antonio Salas, Juan M Villalonga, Alejandro Pons, Gabriel A Oliver, Juan Salva, Miguel Forteza y Jaime Pol.

Sustituciones: Ramon M Mondejar por Alejandro Pons (min.62), Antonio Lopez por Jaume Moya (min.65) y Antoni Valles por Jaime Pol (min.77)

Goles: 1-0 David Mas (min 61) y 2-0 David Mas (min 66)

Árbitro: Jose Garcia Ferrer. asistido por Javier Garcia Ferrer y Javier Moreno Garcia.

Tarjetas: Marcos Vaquero (amarilla, min 33) y David Mas (amarilla, min 76) para el CE Mercadal. Jose A Campos (amarilla, min 1), Jose A Campos (amarilla, min 55) y Miguel Forteza (amarilla, min 74) para el Binissalem.

Comentario:

Mercadal se ha levantado de una forma voraz después de perder ante el Llosetense y ha liquidado otra vez al Binissalem gracias a la pegada de David Mas, que ha anotado los dos goles.

El atacante ha despachado el encuentro en apenas cinco minutos luego de que el conjunto de Tomeu Pons, que no había perdido ningún partido de liga hasta ahora, se quedara con diez por expulsión de Nene.

El grupo de Lluís Vidal ha empujado desde el inicio, pero paradójicamente ha sido el Binissalem el que ha disfrutado de las mejores ocasiones para avanzarse.

Forteza ha estrellado un golpe franco en el poste en el minuto 25 y en el 37 un remate de cabeza de Toni Salas ha obligado a una espectacular estirada de Jesús Sastre.

David Mas lo ha probado de chilena en el minuto 44.

Tras el descanso los mallorquines han estado muy cerca del gol. Forteza ha ganado la espalda a Dani, se ha plantado solo ante Jesús, pero su disparo ha salido desviado (minuto 51).

Poco después Nene ha visto la segunda cartulina tras tocar un balón con la mano y el Binissalem se ha descompuesto.

David Mas ha rematado de cabeza a la red un servicio desde la izquierda (minuto 61) y poco después ha culminado una contra (minuto 66).

Eso ha sido suficiente para que el Mercadal siga con el pleno de triunfos en Sant Martí, plaza en la que todavía no ha encajado ningún gol.

Redacción
menorcaaldia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.