Crónica Liga Nacional Juvenil: La Salle 1 – 0 Ferriolense

Un gol y poco más.

El trío arbitral con los capitanes
Alineaciones:

La Salle: Jose L Ruiz, Miguel Heredia, Marc Baro, Alejandro Arevalo, Alvaro Garcia, Ousmane Diallo, Jaime Jaume, Enrique Rojas, Alejandro Fernandez, Antonio Sanchez y Juan F Barrios.

Sustituciones: Wisdom Boachine por Alejandro Fernandez (min.46), Jaume Piza por Jaime Jaume (min.73), Alfonso R Bonnin por Enrique Rojas (min.77) y Edison Jancarlos por Juan F Barrios (min.86)

Ferriolense: Alvaro Canseco, Francisco J Ribas, Antonio Fernandez, Gabriel Cantarellas, Pau Domingo, Adrian Sanchez, Pablo Rullan, Toni Pons, Bartolome Carmona, Jaume Pascual y Hector Pons.

Sustituciones: Agustin J Peluffo por Pablo Rullan (min.46), Manuel Galvan por Hector Pons (min.46), Santiago Soler por Gabriel Cantarellas (min.75) y Antoni G Planas por Antonio Fernandez (min.81)

Goles: 1-0 Enrique Rojas (min 23)

Árbitro: Juan Jose Ferrer Perello. asistido por Laura Juan Gimeno y Cristina Ximelis Garrido.

Comentario:

El líder de la clasificación recibía la visita en su campo de uno de los equipos a priori más en forma de la clasificación, el partido se proponía como uno de los alicientes de la tarde del sábado antes del Madrid – Barça y así lo entendió el mucho publico asistente al Polideportivo de La Salle.

Pero los dos equipos defraudaron, no dieron el espectáculo de fútbol por todos esperado y apenas crearon oportunidades de gol en un partido enredado, sin emociones y sin ideas claras en el juego de ambos equipos.

En resumen, el partido no agradó a los espectadores y poco o nada más que destacar que los tres puntos a favor del equipo local que continuará una semana más como líder.

 

Ramón Bonnín Horrach para Fútbol Balear.
Fotos de Ramón Bonnín para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.