Crónica Alevines F-7 Preferente (Gr. A): Poblense 1 – 5 Beat R. Llull

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Poblense: Juan Carbonell, Gabriel Crespi, Nicolas Giaquinto, Gabriel Comas, Natividad Cano, Gabriel Ramis y Eduard Moreno.

También jugaron: Alfred Rettich, Victor Ricci, Guiem Cuart y Alexandre Soler

Beat R. Llull: Tomeu Payeras, Gonzalo Marques, Andres Garcia, Ruben Riutort, Pedro Pomar, Bartolome Morro y Angel Rodriguez.

También jugaron: Andres Huerta, Leonardo Mascaro, Diego Rubio y Ramon Adrover

Goles: 0-1 Angel Rodriguez (min 9), 0-2 Pedro Pomar (min 11), 1-2 Gabriel Ramis (min 12), 1-3 Andres Garcia (min 33), 1-4 Andres Garcia (min 43) y 1-5 Diego Rubio (min 46)

Árbitro: Bernardo Oliver Martinez.

Comentario:

Me gustaria hacer un paréntesis y pedir a los padres de los niños que por favor se contuvieran un poco al expresar sus reacciones y a los entrenadores y delegados que tambien mantuvieran las composturas y estuvieran mas pendientes del juego de los niños a lo que pasa en el exterior del terreno de juego, es una lástima que la magia del fútbol se tenga que romper por cosas inútiles que no llevan a ningún lugar…

Felicitar a todos los niños de ambos equipos por haberlo dado todo en este disputado partido y hacer gala de la deportividad con la que han jugado… también quiero felicitar a Andrés Garcia y a Leonardo Mascaró «Leo» por haber sido seleccionados para representarnos en la Selección Mallorca de futbol… enhorabuena !!!

 

Francisco Riutort para Fútbol Balear.
Fotos de Francisco Riutort para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.