Miguel Ángel Gómez se convierte en accionista de la SAD blanquiazul

El ex presidente cobrará su deuda en acciones tras llegar a un acuerdo con la entidad palmesana

El ex presidente cobrará su deuda en acciones tras llegar a un acuerdo con la entidad palmesana

No habrá oposición a la resolución del concurso voluntario de acreedores del Atlético Baleares tal y como adelantó FUTBOL BALEAR se ha llegado a un total acuerdo con el ex presidente Miguel Ángel Gómez, por lo que ya hay fumata blanca prácticamente al 100X100 de los acredores.

La salida de concurso será inmimente. Sin embargo la noticia es que el propio Miguel Ángel Gómez y que fuera presidente hace más de una década cobrará parte de su deuda, que ascendia antes de la quita a cerca de 200.000 euros intereses incluidos en acciones del propio club.

De esta manera se convertirá en accionista y recibirá titulos por valor de unos 70.000 euros apróximadamente. Asi pués y sorprendentemente Miguel Ángel Gómez pasa a formar con pleno derecho parte de la SAD blanquiazul tras una reunió xmuy cordial que mantuvieron los abogados de ambas parte se llegó a un acuerdo total y que fue refrendado poco despúes por el presidente blanquiazul Toni Garau y el propio Gómez.

Ambas partes han acercado posturas y limaron asperezas pasadas, lo que obligó al propio Gómez a tomar la desición conocida en su dia. Todo lo contrario que con el antiguo consejo de Administración. Tanto la juez encargada, como el administrador concursal Demetrio Madrid a dando luz verde a la medida.

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.