Crónica 3ª Div.: Collerense 2 – 3 Peña Deportiva

jugada del partido

Alineaciones:

Collerense: Ruben Blas, Raul Salcedo, Sergio Garcia, Raul Gomez, Tomas Palacios, Jose M Sanchez, Daniel Lozano, Francisco J Garcia, Donato Cendros, Agustin M Najera y Adrian Iglesias.

Sustituciones: Jesus Liceran por Donato Cendros (min.46) y Ivan Garcia por Adrian Iglesias (min.73)

Peña Deportiva: Carlos Moro, Ramiro Gonzalez, Luis A Cacicedo, Ruben Martinez, Alejandro Alcocer, Jose L Perez, Vicente Ferrer, Diego Ruiz, Nil Paniello, Borja Gomez y Jose Carlos.

Sustituciones: Alex Lopez por Vicente Ferrer (min.46)

Goles: 1-0 Agustin M Najera (min 32), 1-1 Alex Lopez (min 64), 2-1 Adrian Iglesias (min 70), 2-2 Diego Ruiz (min 85) y 2-3 Nil Paniello (min 89)

Árbitro: Pere Joan Rotger Ramon. asistido por Cristobal Cabanellas Reynes y Oscar Raul Albiol Gonzalez.

Tarjetas: Miguel A Espadas (amarilla, min 60), Raul Gomez (amarilla, min 68), Ivan Garcia (amarilla, min 75), Daniel Lozano (amarilla, min 76), Agustin M Najera (amarilla, min 85), Ruben Blas (amarilla, min 89) y Daniel Lozano (amarilla, min 90) para el Collerense. Diego Ruiz (amarilla, min 36), Jose Carlos (amarilla, min 40), Ruben Martinez (amarilla, min 67), Nil Paniello (amarilla, min 70), Vicente Ferrer (amarilla, min 74) y Borja Gomez (amarilla, min 77) para el Peña Deportiva.

Comentario:

El Collerense tira el partido que lo tenia ganado ante un Santa Eulalia que se aprovecho de los errores locales, en un partido que en la primera parte fue igualada y con mas oportunidades para los locales que se adelantaron en el marcador en el minuto 39 con un gol de Najera.

En la segunda parte los locales retrasaron las lineas lo cual fue aprovechado por los visitantes para acosar a los del Coll , que vieron en una de las ocasiones de peligro marcaban el gol del empate , reaccionando los locales lo cual supuso que nuevamente se volvieran a encontrar por delante en el marcador, disponiendo de dos nuevas oportunidades claras para poder haber sentenciado el partido, siendo los visitantes en los minutos finales de la contienda tras el despropósito de los del Collerense los que aprovecharon dos regalos locales para empatar y ganar los tres puntos que a tenor de los visto durante el partido fue un premio demasiado.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.