Previa 2ª Div. B: Valencia-Mestalla – Atº Baleares

Valencia Mestalla – At Baleares

El próximo domingo a las 12 horas en la ciudad deportiva, el Valencia recibe la visita del At Baleares, con el arbitraje pendiente de conocer a estas horas en la RFEF.

El Valencia Mestalla que dirige Curro Torres, llegará a este interesante partido correspondiente a la décima jornada de liga de Segunda B, después de empatar a cero en el feudo del Badalona, la pasada jornada, este empate deja a los de Torres con 9 puntos en el décimo quinto puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del At Baleares de Nico López, que llegará a este partido en Valencia después de perder la pasada jornada en Son Malferit con el Hercules por 0-3, esta derrota de los de Nico López les deja con 6 puntos en la cola de la clasificación.

El At Baleares después de tres derrotas consecutivas las dos últimas en casa, contra Villarreal B y Hércules, necesita reaccionar y sacar algo positivo de Valencia, si no quiere quedarse descolgado en la tabla, ahora le separan tres puntos de los Valencianos y de vencer este partido podrían dejar el farolillo rojo y engancharse a la liga.

El Valencia de Torres en casa se muestra muy irregular ha jugado cuatro partidos y ha ganado dos y perdidos dos, por lo que no acaba de encontrar la regularidad que necesita para salir de la zona caliente de la clasificación, lo que tiene que intentar aprovechar el At Baleares para sumar los tres puntos en juego.

Esta temporada los equipos de la comunidad Valenciana no se le dan muy bien al At Baleares ha perdido con Huracan de Valencia (3-2), Villarreal B (0-2), Hercules (0-3) y empato con el Elche (2-2) y con el Olimpic de Xativa (0-0), por lo que no sabe lo que es ganar esta temporada a un equipo valenciano, esperemos que esta semana cambie esta estadística.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.