Previa 2ª Div. B: Mallorca «B» – CD Eldense (En Son Moix)

Mallorca B – Eldense

El próximo domingo a las 12 horas el Mallorca B recibe en Son Moix la visita del CD Eldense, con el arbitraje por designar en la FFIB.

El partido del Filial Mallorquinista se jugará en el Estadio de Son Moix, al haberse empezado a resembrar los campos de Son Bibiloni esta misma semana.

El Mallorca B de Javier Olaizola, llegará a este interesante partido correspondiente a la décima jornada de liga después de empatar a dos goles con el Villarreal B a domicilio, este empate deja a los de Olaizola con 14 puntos en el octavo puesto de la clasificación.

Esta próxima jornada en la matinal del domingo reciben en Son Moix al CD Eldense, que llegará a este partido después de vencer por 3-0 la pasada jornada al Zaragoza B, esta victoria deja a los de Elda con 11 puntos en el décimo tercer puesto de la clasificación.

El Mallorca B quiere seguir ganando en casa ante su afición donde se tiene que hacer fuerte los de Olaizola llevan las última tres jornadas sin perder y buscaran ante el recién ascendido Eldense tres puntos que les llevarían a posiciones de privilegio.

El Eldense que dirige Rubén Albes ascendió esta temporada con el Formentera como último rival al que elimino en su lucha por el ascenso, los de Elda no saben lo que es ganar un partido esta temporada lejos de su feudo, pero si que vienen de cosechar dos empates en sus dos últimos desplazamientos en Reus y frente al Espanyol, los dos a Un gol, y la goleada al Zaragoza B dfe la pasada jornada en casi les ha supuesto una dosis extra de moral que a buen seguro haran de los de Rubén Albes un equipo complicado para los rojillos de Javier Olaizola.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.