Bustos: «El Mallorca siempre aspira a lo máximo»

Bustos: «El Mallorca siempre aspira a lo máximo»

“Después del inicio tan malo que hemos hecho, ahora las sensaciones son otras, han llegado dos buenos resultados,  el día a día se trabaja de otra manera, con mayor alegría. Ahora tenemos un partido en casa y hay que seguir. El equipo está mejorando día a día aparte de los resultados. Pero la verdad es que el equipo necesitaba las victorias. Espero que el equipo siga mejorando y cada vez veamos un Mallorca con un mejor juego. En eso estamos trabajando para jugar mejor y agradar a nuestra gente”.

“Los resultados nos dan moral. Cuando se gana los semblantes son diferentes, la predisposición es mejor y más en la situación en la que hemos empezado. Así que a ver si seguimos en esta línea y seguimos ganando partidos”.

“Esto es un deporte de equipo totalmente. Pero sí que es verdad que Marco es un jugador fantástico. No hace falta que yo lo diga, lo veis vosotros y lo ve todo el mundo. Es una joven promesa que va a apuntar alto con la cabeza muy bien amueblada. Es un lujo tener un jugador de su calidad en el equipo. Espero que siga con su progresión y siga ayudando al equipo. Los compañeros intentamos estar al margen de si un compañero está con molestias. Marco está con problemas físicos, espero que pueda llegar para ayudarnos, es un jugador fantástico, pero sino puede estar lo hará otro compañero. El colectivo es lo más importante”.

“Es curiosa la situación porque normalmente los equipos que están abajo encajan muchos goles pero no marcan demasiados. Nosotros es verdad que hemos encajado demasiados, pero también es cierto que somos el equipo más goleador. Esto nos da un parámetro a seguir, pero bueno, a veces cuando no estamos tan fluidos y jugamos peor, solemos ver puerta. Pero solemos marcar siempre o casi siempre. Si mantenemos la porteria a cero esto nos ayuda a gestionar los partidos”.

“Es difícil contestar a que puede aspirar el equipo en esta situación, porque somos el Mallorca y el Mallorca siempre aspira a lo máximo. El inicio tan malo ha hecho que nos hundamos en el pesimismo. La situación no era la que tocaba, porque tampoco merecíamos estar ahí, pero es la realidad. Ahora las sensaciones son mejores y hay que centrarse en los partidos en casa que vienen. De hecho ahora solo en el primero. Hay que ir paso a paso para salir de ahí y ser más equilibrados en la faceta de goles en contra y a favor”.

“La Segunda es muy igualada, todos los equipos son difíciles y eso hace que sea una liga apasionante y bonita. Tenemos que aprovechar esta dinámica, estos dos partidos seguidos ganados y alargarlo el mayor tiempo posible, ganar más confianza y reforzar el trabajo que estamos haciendo bien y esconder nuestras virtudes. Iremos paso a paso y se verá un mejor Mallorca”.

“El Sabadell es un rival complicado. Aunque venga de perder, le plantó cara al líder. Es un equipo que ofrece buen juego, pero si ganamos tenemos la oportunidad de alcanzarles un poco más en la clasificación, así que esperemos sacar nuestras virtudes en el campo y minimizar al máximo las suyas”.

“Nosotros estamos aislados de lo que sucede arriba. Tenemos información pero no nos va a dar ni quitar nada. Así que nosotros estamos al margen y nos centramos en jugar en el terreno de juego. Es entendible la postura de la afición. Todos los grandes clubes se miden por sus grandes aficiones. El mallorquinismo es un sentimiento de muchos años y es una gran afición  los que siempre están ahí fieles siempre lo son. Así que tienen que poder expresar su opinión. Los clubes, en definitiva, son lo que quieren sus aficiones, por lo que hay que respetar la opinión de ellos”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.