Previa 3ª Div.: Son Cladera – Poblense

Son Cladera – Poblense

El próximo domingo a las 17:30 horas el Son Cladera recibe la visita del Poblense, con el arbitraje del colegiado Gabriel Flaquer Rey.

El Son Cladera de Celestino Prieto, llegará a este interesante partido correspondiente a la décima jornada de liga de Tercera División después de perder por 1-0 frente al Alcudia la pasada jornada, esta derrota deja a los de Prieto con 4 puntos en la cola de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Poblense de Ramón Jimenez, que llegará a este partido en Son Cladera después de vencer la pasada jornada por 1-0 al San Rafael, esta victoria deja a los de Jimenez con 17 puntos en el cuarto puesto de la clasificación.

Complicado lo tendrá esta jornada los de Celestino para sumar los tres puntos ante un Poblense embalado en la cabeza de la Clasificación, que busca una plaza de liguilla sin renunciar al titulo de liga, por ello es uno de los equipos más armados y en forma de este inicio de campeonato, pero los de Prieto no tienen nada que perder y mucho que ganar y esto los hace más peligrosos si cabe.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.