Previa 3ª Div.: Montuiri – Manacor

Montuiri – Manacor

El próximo domingo a las 16:00 horas el Montuiri recibe la visita del Manacor, con el arbitraje del colegiado Salvador Fornes Bover.

El Montuiri de Miguel ángel Tomás llegará a este interesante partido correspondiente a la décima jornada de liga después de perder por 1-0 la pasada jonrad frente al Binissalem, esta derrota deja a los de Tomás con 8 puntos en el décimo octavo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en Es Revolt de Montuiri al Manacor de Joan Mayordomo, que llegará a este partido después de perder en Na Capellera con el Ferriolense 2-3 la pasada jornada, esta derrota deja a los de Mayordomo con 8 puntos en el puesto décimo sexto de la clasificación.

Dos equipos empatados a ocho puntos en la zona de peligro de la clasificación, tras un mal inicio de temporada, los dos equipos buscan salir de la zona caliente de la clasificación, por lo que se espera un partido muy disputado y luchado ya que los dos equipos son muy parecidos de potencial y pueden saltar chispas en este encuentro en la busqueda de los tres puntos que le darán un respiro al que los consiga, el perdedor podría quedar un tanto descolgado en la tabla.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.