Previa 3ª Div.: Ferriolense – Soller

Ferriolense – Soller

El próximo sábado a las 16 horas el Ferriolense recibe la visita del Soller con el arbitraje del colegiado Alfonso Carvallal Vales.

El Ferriolense de Luis Espinosa llegará a este interesante partido correspondiente a la décima jornada de liga después de vencer por 2-3 en el Municipal de Na Capellera al Manacor, esta victoria deja a los de Espinosa con 11 puntos en el puesto décimo tercero de la clasificación.

Esta jornada reciben en casa al Soller de Isidro Marin, que llegará a este interesante partido después de empatar a un gol la pasada jornada frente al Alaró, este empate deja a los de Marín con 8 puntos en el puesto décimo séptimo de la clasificación general.

Tres puntos separan a dos equipos con un mal inicio de campeonato cuando se va a disputar a décima jornada de liga los dos buscan escalar posiciones y especialmente el Soller salir de la zona caliente, los locales de Espinosa tras la importante victoria en Manacor han cogido aire y respiran más tranquilos, el partido será de los más disputados de la jornada.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.