Previa 3ª Div.: CE Mercadal – Binissalem

Mercadal – Binissalem

El próximo domingo a las 12:30 horas el Mercadal recibe la visita del Binissalem, con el arbitraje del colegiado José García Ferrer.

El Mercadal de Luis Vidal, llegará a este interesante partido correspondiente a la décima jornada de liga de Tercera División, después de perder por 2-0 frente al Llosetense la pasada jornada, esta derrota deja a los de Vidal con 18 puntos en el segundo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Binissalem de Tomeu Pons, que llegará a este partido después de vencer por 1-0 al Montuiri la pasada jornada den el Miguel Pons de Binissalem, esta victoria deja a los de Pons con 17 puntos en el tercer puesto de la clasificación.

Un solo punto separa a estos dos equipos que luchan por una plaza de liguilla y como no por el titulo de campeón de liga, aunque para esto aun es muy pronto, los dos equipos siguen la estela del líder Llosetense que de momento esta poniendo tierra de por medio en la cabeza de la clasificación, los dos equipos buscaran los tres puntos para no quedar muy descolgados de la zona de lujo de la clasificación, el partido será de los buenos de la jornada de Tercera..

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.