Previa 3ª Div.: Alaro – Formentera

Alaró – Formentera

El próximo domingo a las 12 horas el Alaró recibe la visita del Formentera con el arbitraje del colegiado Juanma Albiol Gonzalez.

El Alaró de Juan Moranta, llegará a este interesante partido correspondiente a la décima jornada de liga de Tercera División, después de empatar a un gol frente al Soller la pasada jornada en la Vall, este empate deja a los de Moranta con 12 puntos en el puesto décimo segundo de la clasificación.

Esta jornada reciben en casa la visita del Formentera de Luis Elcacho, que llegará a Alaró después de empatar a cero goles frente al Playas de Calvia la pasada jornada en la pitiusa menor, este empate deja a los de Elcacho con 16 puntos en el quinto puesto de la clasificación.

El Alaró buscara los tres puntos en casa ante su afición, ante uno de los mejores equipos de la liga, el Alaró de Moranta solo ha perdido un partido en casa contra el líder Llosetense y ha ganado los demás, por ello es un rival complicado para cualquier equipo en Alaró, ya que hace de su campo un terreno inexpugnable para sus rivales y espera forjar la permanencia en su terreno de juego con el apoyo de sus aficionados que hacen de Alaró un campo muy complicado.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.