El ex presidente Blanquiazul M. Ángel Gómez no impugnará el convenio de acreedores

De esta manera la SAD blanquiazul saldrá del concurso de acreedores en un tiempo record

El ex presidente del Atlético Baleares, Miguel Ángel Gómez no impugnará el convenio de acreedores del club blanquiazul que se acordó la pasada semana y aceptará el plan de viabilidad propuesto, según ha podido saber FUTBOL BALEAR.

De esta manera la entidad palmesana ve despejado el futuro y podrá salir en un tiempo récord del concurso voluntario de acreedores en el que entró antes del verano del 2013. Los letrados de Gómez y del Atlético Baleares mantuvieron varias reuniones durante los pasados días y en próximas fechas se reunirán el propio Miguel Ángel Gómez y Toni Garau, actual presidente del Baleares para limar asperezas.

La deuda aproximada del ex mandatario asciende, entre intereses y recargos, a cerca de 200.000 euros y la quita hará que dicha deuda se reduzca hasta los 70.000 euros, cantidad esta que se abonaría a Gómez en los próximos tres años. De esta manera, el principal acreedor del Atlético Baleares dejará de serlo y la propuesta realizada por el club balear sería aceptada por una mayoría significativa. Todo ha sido supervisado por Demetrio Madrid, administrador concursal del club balear.

En esta nueva etapa, Ingo Volckmann y Guido Koing y su equipo de trabajo han hecho lo posible por acercar posturas y la predisposición y sintonía ha sido buena por ambas partes, todo lo contrario que con la anterior propiedad, según afirmaron fuentes cercanas al que fuera presidente del conjunto blanquiazul hace más de una decada. De esta manera se pondrá fin a un concurso que ha traido en vilo a muchos aficionados blanquiazules.

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.