El CE Andratx celebra su presentación anual

Foto de familia del CE Andratx

El C.E.Andratx ha celebrado hoy su presentación anual, como suele hacer todos y cada uno de los años. Los doce equipos que componen el club se han mostrado y han saludado a los padres, familiares, seguidores, socios, y aficionados del club en general.

Cierto es que este año son dos equipos más los que hay en referencia al año pasado, del cual destaca la creación del Andratx B, es decir, otra categoría amateur, para que todos los niños del club, puedan seguir jugando.

Los equipos inscritos por el club, son: Escoleta, Pre-benjamín, Benjamín A, Benjamín B, Alevín A, Alevín B, Infantil, Cadete A, Cadete B, Juvenil, Tercera regional y primera regional preferente.

Ha sido un evento donde no ha faltado la música, el fútbol y la fiesta en general.

Aunque también ha habido tiempo para recibir unas palabras del presidente, Julián Enseñat, que ha deseado mucha suerte y mucha formación para los equipos del club, y ha deseado que sea un año exitoso para todos. Por otro lado el alcalde Llorenç Suau, que al igual que el presidente ha deseado suerte a los jugadores y técnicos del club; pero además ha informado de sus intenciones de mejorar las instalaciones deportivas, con un nuevo césped, y con una tribuna cubierta para los días de lluvia, eso sí, siempre pensando en el bien de los niños, tal y como ha explicado el primer edil.

Finalmente Andrés Llistó el nuevo entrenador del Andratx, también ha dedicado unas palabras a la afición, ofreciendo trabajo y compromiso, para intentar que se disfrute de una buena temporada, aspecto que de momento se está cumpliendo, ya que se sitúa segundo en la clasificación.

 

EIC para Fútbol Balear.
Fotos de EIC para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.