Crónica Alevines F-7 Preferente (Gr. B): Salla «B» 3 – 5 Pla de na Tesa

El Pla vence a domicilio

Alineaciones:

Salla «B»: Marc Olmedo, Ruben Castro, Pau Porcel, Javier Antonio Garrido, Miguel Darder, Miguel Martorell y Juan M Tchakidjian.

También jugaron: David Mariño, Alejandro Lopez y Nadal Mateu

Pla de na Tesa: Carlos Sánchez, Raul Cano, Miguel Vallespir, Carlos Llinas, Pep Toni, Miguel Salva y Pau Vila.

También jugaron: Demoye Dore y LlorenÇ Rayo

Goles: 1-0 Miguel Martorell (min 13), 1-1 Pau Vila (min 14), 2-1 David Mariño (min 18), 2-2 Pep Toni Gary Coll (min 32), 2-3 Demoye Dore (min 37), 3-3 Juan M Tchakidjian Sole (min 43), 3-4 Demoye Dore (min 48) y 3-5 Raul Cano (min 52)

Árbitro: Jorge Salustio Ribera Vallejos.

Comentario:

Partido muy emocionante el que se pudo ver el la tarde del viernes en el Polid. La Salle.

El Pla de Na Tesa visitaba al lider del grupo B en la cuarta jornada del campeonato, y logró llevarse los tres puntos gracias al magnífico trabajo de sus jugadores.

El conjunto local fué el claro dominante en los primeros compases del encuentro, pero una defensa muy bien plantada del Pla, evitaba que anotaran algún tanto. Cuando casi finalizaba el primer cuarto, La Salla se adelantaba en el marcador por medio de Miguel Martorell que batía a Carlos Sanchez de fuerte disparo, pero justo antes de finalizar el primer cuarto, Carles Llinas asistía a Pau Vila para que este después de una buena intervención de Marc Olmedo marcara el 1-1. con ese resultado se llegó al final del primer cuarto.

En la reanudación la tónica del encuentro fué la misma que en primer cuarto y en el 18′ los locales se volvían a adelantar en el marcador gracias al tanto de David Mariño. El electrónico reflejaba un 2-1 al finalizar el segundo cuarto.

Tras el descanso el Pla de Na Tesa fue a por el partido y Pep Toni Gary lograba la igualada en el minuto 32. Ese tanto dio alas al conjunto visitante y daba la vuelta al marcador con el gol de Demoye Dore que batía a Olmedo tras un error defensivo.

Antes de llegar al último cuarto Juan M. Tchakidjian marcaba desde fuera del área el 3-3. Pau Vila, uno de los jugadores más destacados del conjunto de Marratxi, asistía a Dore después de una jugada de estrategia en un saque de esquina, para que este marcara a placer el 3-4, poco después Raul Cano interceptaba un balón en el centro del campo y marcaba el definitivo 3-5. A partir de ese momento las acometidas de La Salla fueron continuas, pero la buena actuación del cancerbero visitante Carlos Sanchez y el buen trabajo en defensa de los jugadores del Pa de Na Tesa evitaban la remontada del conjunto Local.

Victoria justa para un Pla de Na Tesa que vio recompensado su trabajo en el terreno de juego.

Enhorabuena a los jugadores por la deportividad demostrada.

 

V.Salva para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.