Crónica 3ª Div.: Soller 1 – 1 Alaro

El Soller empata en casa con el Alaró

Alineaciones:

Soller: Ramon Vallespir, Jordi Dols, Miguel Oliver, Marc Torres, Ianis Ballester, Marcos Mayol, Miguel A Gonzalez, LlorenÇ Busquets, Patxi Wilson, Bartolome Reynes y Guillem Cañellas.

Sustituciones: Antonio L Adrover por Miguel Oliver (min.23), Ismael Sanchez por LlorenÇ Busquets (min.32) y Alex Mayans por Miguel A Gonzalez (min.69)

Alaro: Matias Ferrer, Andres G Llabres, Gabriel A Ferrer, Juan Guasp, Antonio Capo, Carlos D Charles, Gaspar Amengual, Precious Osayande, Limamou Sow, Bartomeu Muntaner y Jose A Jimenez.

Sustituciones: Juan A Calle por Gaspar Amengual (min.46), Gerard Morey por Bartomeu Muntaner (min.56) y Carlos Morro por Gabriel A Ferrer (min.77)

Goles: 0-1 Jose A Jimenez Polo (min 20) y 1-1 Marcos Mayol (min 90)

Árbitro: Santiago Mascaro Cardona. asistido por Fernando Gil Vives y Joan Canals Soldado.

Tarjetas: Marc Torres (amarilla, min 24), Marc Torres (amarilla, min 30), Bartolome Reynes (amarilla, min 34), Miguel A Gonzalez (amarilla, min 54) y Isidro Marín (amarilla, min 90) para el Soller. Precious Osayande (amarilla, min 68), Carlos D Charles (amarilla, min 75), Joan Moranta (amarilla, min 76), Andres G Llabres (amarilla, min 90) y Precious Osayande (amarilla, min 90) para el Alaro.

Comentario:

Partido marcado por las numerosas bajas que presentaba el Sóller en su equipo inicial, entre ellas las de Tovar, Tuni y Mayans, a estas bajas se ha añadido la de Oliver que ha sufrido una rotura fibrilar a los veinte minutos teniendo que entrar por él, Tuni, que estaba en el banquillo y que no estaba en las mejore condiciones para la disputa del partido.

Por si eso era poco el árbitro ha dejado al Sóller con uno menos durante una hora, por la rigurosisima expulsión por doble amarilla de Marc Torres.

Con todos esos condicionantes el Alaró poco a poco le ha ido comiendo terreno al equipo local y se ha hecho dominador del partido, gozando de buenas ocasiones de gol pero sin llegar a definir.

El Sóller hacia lo que podia con uno menos y con un equipo mermado y asi ha llegado el gol visitante, a los 65 minutos (no a los 20 como refleja el acta arbitral), despues de haber fallado otras ocasiones bastante claras.

El Sóller, con todo perdido, lejos de tirar el partido ha ido a por toda. Su entrenador ha dado entrada a Mayans y ha dejado al equipo con sólo tres defensas. El partido en ese momento se ha convertido en un constante «ir y venir». Los locales han empezado a tener bastantes ocasiones de empatar ante un alaro defensivamente que no era expeditivo. Los alaroners a la contra podrian haber sentenciado pero sus delanteros han sido poco practicos y no han rematado la faena.

El empate se mascaba y minutos antes del final un defensa del Alaró sacaba el gol desde la linea con el portero ya batido, pero no ha sido hasta el 94, en el cual se logaraba la machada de empatar un partido que se habia puesto muy dificil. Conseguia empatar «Barretes» al transformar una pena máxima cometida sobre Tuni.

Hoy el Sóller le ha hechado c… al asunto y no ha permitido que los tres puntos volaran a Alaró. El trio arbitrar ha salido despedido del Camp den Maiol entre pitos y abucheos después de una actuación bastante irregular.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.