Crónica 1ª División Femenina: Collerense 0-1 Atlhetic Club

El trio arbitral con las capitanas del partido
Alineaciones:

Collerense: Andrea Rodríguez, Anita Campos, Bel Calero, Marga Fullana, Gabi Gutiérrez, Patricia Guijarro, Maitane López, Pili Espadas, María Vidal, Cora Coll (Marga Morey min.86) e Ilham El Kerche(Estefa Rodríguez min.87)

Atlhetic Club: A. Tirapu, J. Arranz, I. Paredes, M. Lizaso, A. Orueta, I. Iturregui, Y. Corres (I. Murua min.72), E. Arraiza, I. Leoz(Alazne Gómez min. 46), E. Vázquez y V. Gimbert.

Goles: 0-1 min.12 Yulema Corres.

Arbitro: Iván González González asistido en las bandas por Benavent y Varón.

Tarjetas: Amarillas a I. Paredes min.45′, V. Gimbert min. 48, M. Lizaso min.67, doble amarilla a Erika Vázquez y expulsión min.71 y al míster Juan Luís Fuentes min. 78por el Atletic

Comentario:

Primera mitad dominada por el Atheltic, creando peligro a balón parado, y en un contragolpe en el primer cuarto de hora Eunate Arraiza mete un balón en el área para que Yulema Corres marque de tiro cruzado, pocas ocasiones más por ambos equipos en el primer periodo llegándose al descanso con ventaja para el equipo visitante por 0-1.

En el segundo periodo se sigue la misma tónica de partido mayor dominio visitante pero con pocas ocasiones claras, juego muy trabado y poco vistoso, y a raíz de la expulsión de la jugadora rojiblanca Erika es cuando  el Collerense ha gozado de algunas oportunidades para como mínimo haber logrado el empate pero no han logrado materializarlas, consumándose así la derrota por la mínima ante el líder de la categoría.

 

 

Redacción
Fotos de O. Riera y Bartomeu Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.