Crónica Liga Nacional Juvenil: Constancia 0 – 1 La Salle

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Constancia: Joan M Crespi, Sergi Moreno, Jaume Ferrer, Andreu Ballester, Sergi Calonge, Josep Jimenez, Josep A Vachiano, Francisco Tello, Antoni Abolafio, Gabriel Burguera y Kevin Ariel Quevedo.

Sustituciones: LlorenÇ Serra por Antoni Abolafio (min.55), Mario Sanchez por (min.58), Emiliano Jose por Josep A Vachiano (min.70) y Jordi Pons por Francisco Tello (min.83)

La Salle: Patxi Sanchez, Miguel Heredia, Marc Baro, Alejandro Arevalo, Alvaro Garcia, Ousmane Diallo, Juan F Barrios, Enrique Rojas, Wisdom Boachine, Antonio Sanchez y Jaume Piza.

Sustituciones: Jaime Jaume por Jaume Piza (min.34), Alejandro Fernandez por Wisdom Boachine (min.45), Alfonso R Bonnin por Marc Baro (min.55), Edison Jancarlos por Miguel Heredia (min.58) y Bartomeu Ballester por Juan F Barrios (min.72)

Goles: 0-1 Jaime Jaume (min 66)

Árbitro: Salvador Fornes Bover. asistido por Gerai Arrufat Vila y Guillem Coll Sastre.

Comentario:

La Salle saca petróleo de su visita a Inca.

Sigue el buen momento del equipo colegial que tras golear la pasada semana al Son Oliva hoy sábado sacó petróleo de un cabezazo impecable de Jaime Jaume para llevarse los tres puntos que le permiten continuar en la parte más alta de la tabla clasificatoria.

Visita complicada la que se encontró La Salle este sábado ante un Constancia con mucha intensidad entrega y lucha.

La primera parte del partido el equipo local con las ideas claras y buscando hacer de las bandas su mayor peligro, tuvo hasta tres clarísimas ocasiones de gol todas ellas desbaratadas por uno de los mejores jugador visitantes, su portero Patxi.

La segunda parte estuvo más igualada, lo que supuso que La Salle llegase a portería con bastante más peligro que en el primer tiempo y fruto de ello, consiguió en el minuto 66’ el gol que estuvo buscando durante todo el encuentro y con algo más de intensidad el equipo local.

Al final, La Salle sin jugar uno de sus mejores partidos se lleva los tres puntos y el Constancia el consuelo de la victoria moral de haber jugado un mejor partido.

Ramon para Fútbol Balear.
Fotos de Ramon.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.