Crónica 3ª Div.: At. Rafal 1-3 Campos

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

At. Rafal: Alex, Peset,  ( Josele) Marcos, Custo, Ruben ( Dani) , Adri  , Peke, Turu, Bote ( Miguelon) ,  Plomer y Matteo.

Campos: Toni Mas, Manresa, Colau, Carlos, Roig, Guille, David Mateu ( Servera) , Héctor ( Candi) , Marc ( Roqueta) , Alex y Toni Vidal.

Goles: 0-1 min. 18 Toni Vidal, 1-1 min. 45 Plomer, 1-2 min. 52 Servera, 1-3 min. 73 Alex.

Arbitro: Joan José Creus Rodríguez, asistido en bandas por Denis Piloca y Juan Antonio Coll Pérez.

Tarjetas: amarilla para el jugador local Miguelón y para los visitantes Guille y  Héctor.

Comentario:

El Campos transformo las tres oportunidades que dispuso durante los noventa minutos de partido, partido soporífero, en el cual se puso por delante el conjunto del Campos en el minuto 18 con un gol de Toni Vidal de un tiro cruzado dentro del área, destacando en estos primeros cuarenta y cinco minutos tan solo el gol visitante y el gol local en el minuto 45 por mediación de Plomer .

En la segunda parte fue un calco de la primera en donde los visitantes se volvieron a adelantar por mediación de Héctor, en donde los visitantes tras este gol retrasaron sus lineas y salían al contragolpe, que dio como resultado otro gol en el minuto 73 por mediación de Alex que concluía la tarde goleadora de los visitantes, mientras dos minutos después los locales se permitieron el lujo de fallar un penalti en las botas del jugador Peke, segunda oportunidad que dispuso el conjunto palmesano en todo el partido, nuevo traspiés de los del Rafal que siguen en las posiciones ultimas de la clasificación.

Redacción
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.