Previa 2ª Div. B: Atº Baleares – Hércules de Alicante CF

At Baleares – Hércules de Alicante

El próximo domingo a las 12 horas en el campo de Son Malferit, el At Baleares recibe la visita del Hércules de Alicante, con el arbitraje del colegiado Pere Barceló Roca asistido en las bandas por Riubrugent y García, del comité catalán.

El At Baleares de Nico López llegará a este interesante partido correspondiente a la novena jornada de liga de Segunda B, después de perder la pasada jornada también en casa frente al Villarreal B por 0-2, esta derrota deja a los de Lopéz con seis puntos como colistas de la categoría.

Esta próxima jornada de la matinal del domingo reciben la visita del Hercules de Alicante, que llegará a Son Malferit después de empatar a cero la pasada jornada en casa con el Badalona, este empate deja a los de Alicante con 15 puntos en el segundo puesto de la clasificación.

Llega el «Coco» de la categoría a Son Malferit un equipo formado para estar en Segunda División A, un equipo que solo ha perdido el primer partido de la temporada frente al Eldense por 2-1, que tiene un potencial deportivo impresionante y en sus filas cuentan con el lateral mallorquín Rafita, que se esta haciendo un puesto en el equipo de Pacheta.

El At Baleares no sabe lo que es ganar en Son Malferit y ni siquiera lo que es marcar un gol, esta en caída libre de resultados y necesita un golpe de efecto con un resultado positivo que le lleve a girar la dinámica negativa en la que esta inmerso y pasarla a positiva que le lleve a dejar la cola de la clasificación, de lo contrario perderían fuelle y se verían descolgados en la clasificación lo que es muy peligroso para el futuro del equipo.

Esta jornada más que nunca tiene que llenarse Son Malferit para ser el autentico jugador numero 12 que lleve a los de Nico López a la primera victoria de la temporada y ante un rival de la entidad del Hércules de Alicante.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.