Rafita advierte de la dificultad del partido ante el Atlético Baleares

Rafita disputa un balón en el partido ante el Badalona. Foto: Sergio Morote

La última incorporación del Hércules, Rafita, ya está plenamente acoplado al ritmo del equipo y se ha convertido en un fijo en el esquema de Pacheta, demostrando su calidad desde el primer partido. La llegada de Rafita ha dado consistencia a la defensa y ha mejorado su competitividad. El lateral mallorquín vuelve a su tierra este fin de semana, en el partido que juega el Hércules ante el Atlético Baleares.

Rafita aseguró estar contento y convencido de la apuesta que ha hecho por el Hércules: «Una vez me decidí a jugar en un equipo importante como es el Hércules, aunque sea en Segunda B, intento hacerlo siempre lo mejor posible. Poco a poco he cogido el ritmo de partidos y me encuentro en condiciones óptimas para rendir al máximo.

Esto va a ser largo, hemos perdido el liderato, pero lo importantes es estar arriba al final de temporada». El lateral del Hércules explicó que está contento con su recibimiento en Alicante y aseguró que «los elogios siempre vienen bien». «Intento dar el máximo y ayudar a los compañeros», afirmó Rafita, quien destacó la dificultad del próximo partido: «Aunque sean colistas, conseguir puntos fuera de casa va a ser muy complicado. Será un partido muy duro, van a ser intensos y van a querer ganar.

Nosotros tenemos que seguir con la misma dinámica, constantes en defensa y aprovechar alguna de las oportunidades que seguro tendremos para marcar».

Hercules de Alicante

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.