Marco: «No hay Marco-dependencia»

Marco: «No hay Marco-dependencia»

“Contra el Alavés cambió un poco la suerte, hicimos un partido bastante serio, en defensa estuvimos bien. Pero lo más importante fueron los tres puntos, que nos dan mucha confianza y mucha moral. A partir del gol tuvimos más confianza, hubo más espacios y al llegar el segundo gol el partido  fue sobre ruedas”.

“En Llagostera esperamos un partido bastante complicado, ellos estarán fuertes y en su campo apretarán mucho, habrá mucha estrategia y habrá que tener mucho cuidado con eso. El campo es pequeño, apretarán un montón ahí. Pero hay que salir a por todas y a ganar. Ahora tenemos más confianza para hacerlo. La verdad es que estábamos un poco tristes por la situación, que no salía del todo bien, nos faltaba esa suerte para ganar. Nos quitamos un peso de encima”.

“Me entiendo muy bien con Abdón, además tenemos una relación de amistad. Está trabajando muy bien , y si le dan la titularidad se lo merece. Ahora jugando por el centro me siento mejor, físicamente también me encuentro muy bien. En definitiva, intento ayudar al máximo al Mallorca”.

“No hay Marco-dependencia. Yo intento ofrecer mi fútbol al equipo para poder conseguir los tres puntos. Además ganar en Palamós nos daría mucha confianza ya que los dos siguientes se juegan en casa. Mi relación con Karpin es buena, siempre me ha tratado muy bien, quitándome el máximo de presión, tanto él como el resto del cuerpo técnico. Estamos muy tranquilos, confiamos en ellos y ellos en nosotros”.

“Gulan no nos ha dicho nada sobre los pitidos hacia él el sábado porque no habla mucho español, pero bueno, imagino que algo le debe afectar. Yo creo que la afición ha de estar con el equipo”.

“No sé la razón del partido de hoy, más que nada porque llevo tres días fuera, imagino que para que jueguen los menos habituales. Pero no tengo ni idea. Volver de jugar con la selección hace venir reforzado de aprender de la calidad de los jugadores y el cuerpo técnico que hay. Pero sobre todo anímicamente”.

“Es verdad que el verano ha sido complicado, ha habido días duros, al final la operación no salió por diversas razones, pero yo ahora estoy centrado en el Mallorca para conseguir sus objetivos”.

“Cuando se abre el mercado siempre sale mi nombre, pero de verdad que no tengo nada para irme en invierno, estoy muy contento aquí, doy el máximo aquí y quiero estar aquí”.

“Todos sabemos que en el Barça B hay un gran nivel, y si me hubiera ido allí a lo mejor me hubiera tenido que ganar más el puesto, aunque aquí también he de trabajar lo mío, porque aquí también hay mucha calidad, y en el Barça B también”.

“Karpin me dijo iba a ser importante aquí, que confiaba mucho en mi. Después ya veremos si me van a seguir queriendo, pero bueno, yo trabajo para ser cada día mejor, para que el mallorca vaya bien y a partir de ahí ya aparecerá lo que tenga que aparecer”.

“A cualquier jugador le haría ilusión ir al Barcelona, pero bueno no se hizo por circunstancias que sabeis todos. Yo estoy muy contento aquí y a trabajar con el Mallorca”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.