El Ajuntament d’Inca arreglará las deficiencias detectadas en las instalaciones eléctricas del Club Esportiu Constància

Operarios de la empresa ESTEL que ya han comenzado con los trabajos más urgentes en las instalaciones
Al comenzar la temporada de entrenos los responsables del Fútbol Base del Club Esportiu Constancia alertaron a la Asociación de Padres de Futbolistas de Inca del precario estado de las instalaciones eléctricas. Entonces dicha asociación de padres costeó un informe de todas estas instalaciones confirmando la existencia de más de un centenar de deficiencias graves en las mismas.

Debido a esto hace unos días la asociación de padres se puso en contacto con el Ajuntament d’Inca para explicar el grave problema de seguridad detectado y la necesidad de una actuación inmediata a la que este ha accedido. Por lo que gracias al Ajuntament d’Inca y de manera urgente se ha comenzado a reparar dichas deficiencias y así garantizar la seguridad de todos los futbolistas que entrenan o practican deporte en dichas instalaciones.

El mal estado en el que se encuentran las instalaciones del C.E. Constancia, además de algunas reparaciones en calderas y sustituciones de bombillas para la iluminación de los campos de fútbol, necesitan de una intensa y urgente puesta al día que se va a poder realizar de manera inmediata gracias al acuerdo llegado por el Ajuntament d’Inca con la empresa eléctrica ESTEL que será la responsable de estos trabajos.

 Miguel Ángel Cortés. Asociación de Padres y Madres  de Futbolistas de Inca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.